ESPECTÁCULOS

Tras rechazo por 'gordita' y abandonar TV Azteca, exacadémica llega a 'VLA' ahogada en llanto

Luego de confesar que la rechazaron por 'gordita' y abandonar su carrera en TV Azteca, famosa exacadémica llega al matutino 'Venga la Alegría' ahogada en llanto

Tras rechazo por su físico, exacadémica llega a 'VLA' ahogada en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exalumna de La Academia, quien renunció a su carrera en TV Azteca y confesó que sufrió rechazo por su físico, reapareció hace algunas horas en Venga la Alegría y se ahogó en llanto por una desgarradora razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada cantante oaxaqueña Nadia Yvonne López Ayuso, quien al finalizar su etapa en el reality show del Ajusco, tocó puertas para participar en las telenovelas, pero al no tener buenos resultados, prefirió refugiarse en la religión y dedicarse exclusivamente a la música.

Hace un par de años la originaria de Oaxaca platicó en exclusiva con Ventaneando sobre el calvario que vivió tras su participación en La Academia pues se enfrentó al rechazo al no tener un cuerpo y rostro de protagonista como pedían los productores.

Fui blanco de burlas en cuanto a mi físico porque siempre he sido como de cara redondita. En esa época, en La Academia, estuve enferma de la voz y dieron tratamientos de cortisona, lo cual me hizo un efecto que se llama 'cara de luna'... Recuerdo, al alguna vez, fui con un productor a pedir alguna oportunidad en una novela y me dijo ‘mírate, tú no eres para estar en una novela, para ser una protagonista", confesó.

Durante la mañana de este viernes 21 de enero, Nadia realizó una videollamada con el matutino de Azteca Uno para pronunciarse sobre la lamentable muerte de Willy Gutiérrez, quien fue uno de sus maestros durante La Academia.

Estoy muy conmovida con todo lo que estoy viendo del maestro Willy, fue definitivamente un maestro que atesoro en el corazón, como persona, conocerlo como persona fue algo que le agradezco a Dios... siempre tenía un consejo que más allá de lo artístico, te hacía sentir querido", comentó.

En la plática que tuvo con Cynthia Rodríguez Anette Cuburu, la cantante no paró de hablar sobre su creencia en Dios, pues hay que recordar que ella se refugió en la religión luego de no tener tanta suerte en el amor.

Francamente siento que él ha dejado una huella imborrable, no solamente en mi corazón sino en muchos de los que tuvimos el honor de conocerlo... pero yo tengo la confianza en la vida eterna, creo en Dios y hoy por hoy creo que me sostiene la esperanzada de que el está con él".

Asimismo, evitando no llorar la exalumna agregó: "Tengo un nudo en la garganta, se le va extrañar muchísimo al maestro Willy".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Ventaneando