ESPECTÁCULOS

Tras 13 años en Televisa y veto por romance gay, actor vuelve a las novelas ¿en TV Azteca?

Tras 13 años de carrera en Televisa, un famoso actor regresa a las telenovelas y debuta como villano ¿en el Ajusco?

Tras veto por romance gay en Televisa, actor vuelve a las novelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor, quien en uno de sus proyectos fue 'vetado' por su romance gay, regresa a las telenovelas y debuta como villano luego de explorar su faceta como conductor en Televisa. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Diego de Erice, quien debutó en el 2009 en la televisora de San Ángel con Verano de Amor y saltó a la fama con su participación en el melodrama del 2014, Qué pobres tan ricos.

En este proyecto protagonizó un polémico romance gay con el personaje de José Eduardo Derbez, sin embargo, reportaron que al final Televisa vetó el beso que se darían para sellar su amor y su grabación fue cancelada, molestando a la producción.

Aunque también en la vida real se ha cuestionado su orientación sexual, al actor se le conocen novias famosas como Irán Castillo y María Fernanda Quiroz, mejor conocida como 'Ferka', además de que ha negado ser gay o bisexual.

Después de su última telenovela Por amar sin ley en el 2019, el actor exploró su faceta como conductor en el reality Inseparables (donde será reemplazado por Mauricio Barcelata) y también estuvo en el show de comedia Me Caigo de Risa, de donde fue despedido.

Ahora , el histrión de 35 años de edad regresa a los melodramas y lo hará de la mano de la televisora de San Ángel, pues debuta como villano en la telenovela La Herencia, producida por Juan Osorio.

Tras varios años alejados de las telenovelas, Diego de Erice se integra al elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, #LaHerencia, en donde dará vida al villano de la historia", reportó la cuenta de Instagram @newnovelastv.

Diego compartirá créditos con Michelle Renaud, Matías Novoa, Julián Gil, Daniel Elbittar, Mauricio Henao, Paulina Matos, entre otros. Según informan, esta telenovela es el motivo por el cual quedó fuera de conducir la tercera temporada de Inseparables.

Fuente: Canal de YouTube de TlNovelas, Instagram @newnovelastv y @diegodeericemx