ESPECTÁCULOS

Tras polémico comentario de funeral de Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda a conductora de 'VLA'

Luego del polémico comentario de Anette Cuburu, la periodista de Televisa Mara Patricia Castañeda se enfrentó a la conductora de 'Venga la Alegría'

Mara enfrenta a Anette, tras polémica cobertura de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del polémico comentario de Anette Cuburu, la periodista de Televisa Mara Patricia Castañeda se enfrentó a la conductora de Venga la Alegría en su programa a través de YouTube.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la originaria de Mexicali fue muy criticada debido a su fuerte comentario, mencionando muchos usuarios que expuso más su sentir por la decisión de la familia Fernández.

Dejaron entrar (al rancho) a una persona porque es su exesposa (Vicente Jr), porque es parte de la familia, nada más", argumentó Cuburu.

Fue por medio de un videochat en vivo donde hablaron de su supuesto conflicto, donde Mara dijo estar desconcertada por las críticas de usuarios, quienes tacharon a Cuburu de envidiosa.

Por su parte Anette mencionó que todo fue un malentendido, por lo que se negó a pedirle disculpas, pues considera que no argumentó nada para faltarle el respeto.

Fuente: TV Notas