ESPECTÁCULOS

¿Avergonzada de su familia? Tíos de Georgina Rodríguez aseguran que "los olvidó por Cristiano"

La familia de Georgina Rodríguez arremetió contra la pareja de Cristiano Ronaldo, asegurando que se olvidó de ellos cuando inició su relación con el futbolista

Familiares de Georgina Rodríguez aseguran que se avergüenza de ellosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manchester, Inglaterra.- A pocos días de que Georgina Rodríguez estrene su documental en Netflix, familiares de la modelo y empresaria hablaron con un medio inglés, mediante el cual la acusaron de ser una "sinvergüenza" y olvidarse de ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En anteriores ocasiones, la pareja de Cristiano Ronaldo confesó que antes de conocer al futbolista portugués, vivía una vida discreta y alejada de los lujos, cosa que cambió a tras iniciar una relación con él y que parece molestar a sus tíos.

The Sun, periódico de Inglaterra, habló con Jesús y Lidia Hernández, tíos de Georgina, quienes aseguran que su sobrina está “avergonzada” de ellos por su situación económica y que nunca les notificó la muerte de su padre.

Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (su padre) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’", manifestó Jesús.

"Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Nos olvidó", dijo Lidia. 

Agregaron que cuando fue el cumpleaños de su sobrino, contactaron a Rodríguez para que Cristiano le enviara una playera autografiada, pero la joven de 27 años negó dicha petición.

Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones", afirmó Patricia, media hermana de Georgina.

Fuente: El Universal