ESPECTÁCULOS

'Gomita' luce coqueto vestido en Instagram y la destrozan por operada: "¿Es hija de Lyn May?"

La afamada payasita 'Gomita' apareció luciendo un coqueto vestido a través de Instagram y fue destrozada por operada

'Gomita' deja en shock a fans al presumir su siluetaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un coqueto vestido y las críticas tampoco se hicieron esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las últimas semanas la influencer y payasita mexicana no ha dejado de utilizar sus perfiles en Internet para mostrar su nueva figura debido a que se sometió a un bypass gástrico que la ha ayudado a perder al menos 13 kilos.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, 'Gomita' compartió un video en el que aparece luciendo de lo más coqueta con un increíble 'outfit'. En esta ocasión apareció con un diminuto vestido blanco que combinó con unas plataformas doradas, el cabello peinado con ondas y accesorios dorados.

En la grabación, la hermana de los payasitos 'Lapizito' 'Lapizin' habla sobre lo cansado que es para ella grabar este tipo de contenido.

La publicación de Ordaz de inmediato se llenó con miles de Likes, sin embargo, sus opiniones quedaron divididas pues sus fans de inmediato la comenzaron a elogiar, mientras que sus haters la hicieron pedazos por su físico y por el tipo de contenido que publica.

Se te pueden reventar los implantes".

Mana, qué feas pompis".

Qué lindas piernas".

¿Su mamá es Lyn May?".

Irreconocible, no me la imagino a los 40".

Qué federal estás, bien madread...".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123