ESPECTÁCULOS

Destrozan a Pedro Sola tras dar polémicas declaraciones de las mujeres: "¡Qué vergüenza da esto!"

Internautas destrozan a Pedro Sola después de polémicas declaraciones que dio sobre las mujeres de México: "¡Qué vergüenza da esto!"

Tunden a Pedro Sola por hacer polémico comentarioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las ultimas semanas, Pedro Sola, conductor de Ventaneando ha estado viajando por México, principalmente por Mazatlán, entre otros lugares, pero recientemente internautas destrozaron al compañero de Pati Chapoy, luego de que dio polémicas declaraciones sobre las calles del país y las mujeres rubias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 6 de enero, Pedro Sola hizo un comentario a través de su cuenta de Twitter, donde se quejó sobre las mujeres de Mazatlán, a quienes tachó de mal educadas, tal y como se lee en su tuit:

Aquí en Mazatlán mientras más rubias y elegantes son las mujeres y manejan unos carrazos de lujo o unos camionetones, más mal educadas son para manejar, ¿a qué escuela las habrán mandado sus papás? Seguro a unas en donde no les dieron civismo y urbanidad." Se quejó el presentador.

Sí bien hubo personas que coincidieron con el comentario de Sola, hubo quienes no lo hicieron e incluso culparon a TV Azteca de este comportamiento, tal y como lo hizo un usuario:

Agradezca a su televisora por perpetuar ese estereotipo específico del que tanto se queja, años de cultura pop le han dado en la madr... a justamente eso, a la educación, civismo y urbanidad.

En otro comentario, Pedro Sola se quejó de que las calles y avenidas del país tienen nombre de políticos a quienes tachó de personas "ladronas y corruptas":

Cuando se viaja por el país se percata uno de que la mayoría de las calles y avenidas llevan el nombre de ladrones y corruptos, es decir políticos que se perpetúan a través de este medio. Qué verngüenza da esto y lo peor es que no tiene fin ya que todos son iguales.

Nuevamente, hubo usuarios que estuvieron de acuerdo, pero hubo quienes sacaron los 'trapitos' al sol del comunicador con fotografías antiguas de cuando asistía a Los Pinos durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Ay Pedrito, pero cuando te invitaban a los Pinos ¿qué?, ahí si no decías nada, o sólo porque son tus amigos aquella gente, que por cierto pronto estarán en la cárcel. Doble moral la tuya.

Fuentes: Twitter @pedrosola