ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras vicios y unirse a 'Hoy', actor ruega por trabajo a ejecutivo de TV Azteca

Luego de hundirse en vicios y unirse al programa 'Hoy', un conocido actor de Televisa le pidió trabajo a un poderoso ejecutivo de TV Azteca

Tras unirse a Hoy y adicciones, actor ruega por trabajo a ejecutivo de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien desapareció de Televisa por años luego de admitir una fuerte adicción, está dando mucho de qué hablar debido a que le pidió a un poderoso ejecutivo de TV Azteca que le dé trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del artista mexicano Armando Araiza, quien durante su juventud sufrió el vicio del alcohol pero desde hace más de 30 años se ha logrado mantener sobrio y ha tenido la oportunidad de actuar en importantes melodramas como El maleficioContra viento y marea, El noveno mandamientoUna familia con suerte, entre otros.

Durante el pasado 2020 el hijo de la primera actriz Norma Herrera anunció que formaría parte del elenco de Diseñando tu amor luego de que su última aparición en las novelas fuera con Abismo de pasión (2012).

En ese mismo año el histrión de 52 años de edad tuvo la oportunidad de aparecer en varias ocasiones en el programa Hoy pues ayudó a su hermano Raúl 'El Negro' Araiza a grabar algunas cápsulas desde casa, pues recién comenzaba la pandemia de Covid-19.

No obstante, este 2022 Armando tiene planes de unirse a la empresa de la competencia y hace algunas horas le pidió al dueño de TV AztecaRicardo Salinas Pliego, que le dé oportunidad de trabajar con ellos en su ya conocida campaña contra las adicciones Vive sin drogas.

Mediante su cuenta oficial de Twitter Araiza le envió un mensaje al poderoso ejecutivo para hacerle esta propuesta de trabajo.

Estimado @RicardoBSalinas  tengo 33 años de no beber alcohol y llevar una vida equilibrada físico, mental y espiritual. Me gustaría platicar contigo para colaborar en #ViveSinDrogas, ayudar a la gente que lo necesita, apoyar la #Salud en todas sus formas. ¿Te interesa? Recibe un abrazo", escribió.

Sin embargo, Salinas ignoró el tuit y hasta el momento no le ha respondido. El único en reaccionar fue el conductor Pedro Sola quien le dijo al actor: "Eres un ejemplo amigo querido".

Fuente: El Heraldo de México, Twitter @armandoaraiza y YouTube Programa Hoy