ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a 'Hechos': Tras 28 años al aire, dueño de TV Azteca da fuerte noticia a Alatorre

Tras 28 años en TV Azteca, Televisa hunde el rating de Javier Alatorre en 'Hechos' y Salinas Pliego le da fuerte noticia

Dueño de TV Azteca da fuerte noticia a Javier AlatorreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego le manda un fuerte mensaje a Javier Alatorre en el día en el que cumple 28 años al frente de Hechos Noche, noticiero que hace unos días fue exhibido por Televisa por fracaso en rating.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque este lunes 21 de febrero, el noticiero nocturno más emblemático del Ajusco cumple 28 años al aire con el sonorense Javier Alatorre como conductor titular, lo que provocó que el propio dueño de la televisora, Salinas Pliego, le enviara un mensaje.

Hace apenas unos días, Televisa exhibió en sus redes sociales que su noticiero En Punto con Denise Maerker superó en audiencia al de Alatorre en un 259 por ciento.

Mientras que el noticiero de la televisora de San Ángel fue sintonizado por 3.5 millones de personas, el de Javier Alatorre apenas fue visto por 964 mil personas, marcando una diferencia arrasadora.

¡Superó a su competencia por 259 por ciento! #EnPunto con Denise Maerker obtuvo una audiencia de 3.5 millones de televidentes y se ubicó como el noticiero más visto en televisión abierta. #TUPrensa #Ratings".

Tras este fracaso, y luego de estar en la sala de Ventaneando con Pati Chapoy, Javier Alatorre recibió un mensaje de su propio jefe, el ejecutivo más importante de TV Azteca y dueño de Grupo Salinas.

¿Lo regañó? ¿Sacarán del aire a Hechos ahora que cumple casi tres décadas al aire? No. El dueño de la televisora se limitó a mandarle una felicitación por cumplir tanto tiempo informándole al público mexicano, pese a todos los rumores.

Felicidades", le escribió Salinas Pliego en un tuit donde incluye una foto con su equipo de trabajo.

Aunque desde la pandemia han circulado rumores de que Alatorre estaría entre los talentos que serían despedidos por ajustes en la empresa, este no ha sido el caso. De hecho, se dice que sería de los pocos que contarían con exclusividad por haber sido tan leal.

Además, en este aniversario número 28, el noticiero se despide del Hechos que todos conocían, pues estrena nueva imagen y escenografía, los cuales serán revelados este lunes por la noche.

Fuente: Instagram @ventaneandouno, Twitter @RicardoBSalinas y @MasFarandulaOf