ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Galilea Montijo y 'veto' de Televisa, famoso galán se une a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Un famoso galán de telenovelas llega al programa 'Hoy' luego de un 'pleito' con Galilea Montijo y de un supuesto veto de un importante productor de Televisa

Tras pleito con Galilea Montijo, galán de Televisa llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien es el protagonista del momento pese al supuesto veto de un productor de Televisa, llega al programa Hoy a varios meses de haber sostenido tremendo pleito con Galilea Montijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del galán argentino Sebastián Rulli, quien llegó a México para triunfar en los melodramas y se catapultó a la fama no solo por su atractivo, sino por su talento. En el 2000 debutó en Primer amor, a 1000 x hora y desde entonces el trabajo no paró.

Rulli participó en proyectos como Sin pecado concebido, Clase 406 y Alegrijes y rebujos, sin embargo, su primer protagónico llegó en 2004 con Rubí, donde fue el estelar junto a Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes.

Luego vinieron más proyectos donde fue el galán principal como Contra viento y marea, Mundo de fieras, Un gancho al corazón, Teresa, Amores verdaderos, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana, Papá a toda madre, El dragón y Vencer el pasado.

Fue precisamente en Televisa cuando conoció a su actual pareja, la actriz Angelique Boyer. Ambos serían de los pocos talentos que aún conservan su contrato de exclusividad en la empresa, aunque no todo sería color de rosa para Rulli.

Según reportó el canal de YouTube Chacaleo hace unos meses, el argentino estaría vetado y en la lista negra de uno de los productores estrella en la televisora, José Alberto 'El Güero' Castro. ¿La razón? El productor era novio de Boyer antes que Rulli.

'El Güero' Castro lo considera como un desleal pues acabó bajándole a su novia, siendo que él mismo se la presentó (...) jamás volvería a llamarlo a sus telenovelas", reportó.

Aunque esto no está confirmado, otro pleito que tuvo Rulli con alguien 'de poder' en Televisa es la propia titular del programa Hoy, Galilea Montijo. Como se recordará, durante las elecciones del pasado junio, el actor criticó a los influencers y famosos que se 'vendieron' al PVEM en plena veda electoral.

Como entre los que participaron estaban Lambda García y Raúl 'El Negro' Araiza, entonces compañeros de Gali en el matutino, ella no dudó en arremeter contra el argentino.

Adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar de un país que no es el tuyo, cada quién, cada quién, aunque sea mexicano, es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, pues no le sé", dijo entonces Galilea.

Esto desató el enojo de Rulli quien no dudó en responder declarando: "El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual". Aunque ella aseguró que no debería haber ningún pleito ni pediría disculpas porque la malinterpretaron, desde entonces habría tensión.

Ahora, el famoso galán llega al foro del programa Hoy este lunes 21 de febrero para promocionar su nuevo proyecto, la nueva versión de Los ricos también lloran con Claudia Martín.

La pareja protagónica estará totalmente en vivo pues el melodrama, producido por Carlos Bardasano, se estrena este mismo lunes por el canal de Las Estrellas.

Habrá que esperar para ver si la tensión continúa entre Galilea y Rulli en este encuentro o si la tapatía opta por no estar a cuadro como cuando acudió Atala Sarmiento al programa y se rehusó a hacer la entrevista junto a Andrea Legarreta.

Una cosa sí es segura: el programa Hoy se llevará el rating y dará un duro golpe a su competencia, el matutino Venga la Alegría de TV Azteca, pues el galán de telenovelas es uno de los más queridos por el público, quienes esperan con ansias ver este 'remake' del clásico de los 70's.

Fuente: Canal de YouTube del Suelta la Sopa, Chacaleo e Instagram @programahoy y @sebastianrulli