ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras volverse mujer y fracaso en TV Azteca, actor renuncia a Televisa y se une a 'VLA'

Tras volverse mujer y dejar las filas de Telvisa, actor causa furor en 'Venga la Alegría' y hace pedazos el rating del programa 'Hoy'

Tras volverse mujer, actor de Televisa llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien sorprendió a muchos al transformarse en mujer para un proyecto, se une de nueva cuenta a Venga la Alegría en TV Azteca luego de renunciar a las filas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gary Centeno, quien hace unos años trabajó en unitarios de la televisora de San Ángel como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, sin embargo, en 2021 debutó en la empresa de la competencia.

En 2018, el costarricense dejó en shock al medio artístico al volverse mujer para la cinta Dulces tentaciones, donde dio vida a un travesti y compartió créditos con los actores Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, Centeno mostró el proceso para convertirse en una mujer y lució irreconocible, pues tuvo que ser maquillado, usó una peluca, ropa de mujer e incluso tacones altos.

Una vez que dejó Televisa, Centeno firmó contrato con TV Azteca para participar en Survivor México, edición celebridades. Lamentablemente fracasó y fue eliminado, resultando ganador Pablo Martí de MasterChef.

A finales del 2021, Gary fue llamado por ejecutivos de la televisora de nueva cuenta para ser capitán de una familia en el reality de baile Todos a bailar, conducido por Ingrid Coronado en su regreso a la televisión. 

Tras semanas de esfuerzo, él y Los Imparables Pastrán se coronaron como los ganadores en la final ocurrida este sábado 19 de febrero. La familia se llevó medio millón de pesos para cumplir sus sueños.

Este lunes 21 de febrero, Gary y Los Imparables Pastrán acudieron al matutino Venga la Alegría para compartir cómo se sentían después de su triunfo y hablar sobre su experiencia, sin embargo, gustó tanto la presencia de Gary que volvió este martes. 

El actor arrancó suspiros al presentarse en los Reyes del Playback como la pareja de Flor Rubio para interpretar Chica Ye-Ye y aseguran le robó el protagonismo a Flor por hacerlo tan bien, por lo que seguramente volverá al programa a quedarse con el rating de la competencia, el programa Hoy.

Gary, el galán ya de Azteca jajaj denle su programa o su serie, valoren a sus talentos".

Me gustó mucho".

 

Qué bien bailaron felicidades Gary y Florecita".

Gary robó cámara".

El protagonista fue Gary, ya denle un programa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @garycenteno y @survivormexico