Ciudad de México.- A casi cuatro meses de la muerte de Octavio Ocaña, la prometida del histrión de Vecinos, Nerea Godínez, envió un preocupante mensaje a través de su cuenta de Instagram.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El pasado viernes, 29 de octubre, el mundo de la farándula se paralizó después de que se informara sobre la inesperada muerte del comediante que interpretó en vida a 'Benito Rivers' durante una sospechosa persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.
A cuatro meses de de esta penosa situación, Nerea Godínez, quien fue la prometida del histrión, compartió un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram, en donde se le ve dormida en su habitación, a la vez que revelaba lo dura que había sido la vida para ella tras la pérdida del actor.
La vida ha venido siendo un infierno sin ti, tantas preguntas que simplemente no tienen respuestas me asfixian poco a poco, día con día. Vuelve.
Pese a todo, la joven de 25 años ha procurado sobrellevar su vida, en parte por su hijo, a quien presumió en sus historias de Instagram, donde se le ve preparando su propio desayuno a pesar de su corta edad.
Fuentes: Instagram @nerea.gogo
