ESPECTÁCULOS

Mónica Castañeda 'expone' a trabajadora de TV Azteca por llevar a su bebé al trabajo

Mónica Castañeda, de 'Ventaneando', 'expuso' a trabajadora de TV Azteca por llevar a su bebé al trabajo; entérate de los detalles

Mónica Castañeda expone a trabajadora de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 3 de febrero, Mónica Castañeda, conductora de 'Ventaneando' y compañera de Pati Chapoy, expuso a una de las trabajadoras de TV Azteca por llevar a su bebé a trabajar a las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Como muchos seguidores de Castañeda sabrán, la presentadora pasa tiempo tanto frente de cámara como detrás de ella, por lo que suele tener nexos con todo tipo de empleados de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, tal es el caso de su amistad con Abdy, una editora de la compañía. 

Resulta ser que Mónica compartió con orgullo a Abdy, quien suele llevar a su bebé a trabajar cuando los horarios de ella con su esposo se empalman, por lo que nadie más puede cuidar del menor, así que la editora debe llevarlo a la oficina, mientras él duerme, ella edita el contenido que miles de mexicanos ven diariamente. 

Es una de esas mujeres que, como muchas, se las arreglan para cumplir con todo, y se realizan personal y profesionalmente." Relató Castañeda. 

Varios seguidores de la compañera de Pedro Sola y Daniel Bisogno se inspiraron con la historia de vida que Mónica Castañeda narró, incluso Pati Chapoy pasó a dejar un comentario positivo por el arduo trabajo que Abdy suele hacer diariamente. 

¡La fuerza femenina y maternal!", escribió Chapoy.

Fuentes: Instagram @moncastaneda