ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Tras salida de Legarreta, conductora traiciona a Gustavo Adolfo Infante con Televisa

Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Querida conductora lo traiciona con Televisa ¿y debuta en el programa 'Hoy' tras salida de Andrea Legarreta?

Conductora traiciona a Gustavo Adolfo Infante y se va a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la salida de Andrea Legarreta del programa Hoy, una conductora de De Primera Mano traiciona a Gustavo Adolfo Infante y debuta en famoso programa de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mónica Noguera, quien ya ha desarrollado gran parte de su carrera en Televisa, pues fue conductora del programa Top 25 de Telehit; además, copresentó Al fin de semana, emisión nocturna de variedades encabezada por Jorge 'El Coque' Muñiz.

Aunque ya había visitado la empresa de San Ángel en 2020 para participar en Guerreros 2020 y hasta estar en una sección del programa Hoy, la conductora aclaró al aire que no dejaba Imagen TV.

Sin embargo, en 2021 estuvo en el programa Perdiendo el juicio de su exmarido Memo del Bosque, por lo que los rumores se avivaron, pues muchos afirman que se aproxima su inminente salida del programa de espectáculos de Imagen que tiene a Gustavo Adolfo como titular.

¿Se une al programa Hoy luego de que Legarreta saliera del matutino? No. Mónica apareció en el programa Más Noche, producido y conducido por Israel Jaitovich, durante un sketch de la emisión de comedia transmitida por Las Estrellas y Distrito Comedia.

Luego de que Noguera estuviera en Hoy, se especulaba que Mónica se integraría de fijo al matutino de Las Estrellas como parte del nuevo talento que incluiría Andrea Rodríguez tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, sin embargo, esto no ha sucedido.

Aunque podría ser una posibilidad que la conductora se cambie de forma permanente a Televisa, ya que es muy amiga de la productora y se lleva bien con Legarreta quien es la titular, la realidad es que tanto ella como Gustavo han estado acudiendo a programas de comedia en la empresa de la competencia, por lo que seguramente fue con permiso del periodista.

Además, cada vez es menos común en televisión contar con una exclusividad, por lo que famosos tienen más libertad de ir y venir entre empresas dependiendo del trabajo, ya que afirman que ya no existen los vetos ni exclusividades.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia, Imagen Entretenimiento, Programa Hoy e Instagram @monanoguera