ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Sofía Castro, hija de 'La Gaviota', anuncia su nuevo proyecto: "Lo logré"

¿Vuelve a Televisa? La joven actriz Sofía Castro, quien es hija de 'La Gaviota', anunció muy emocionada que tiene un nuevo proyecto

Sofía Castro confirma muy emocionada su nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Desde hace varias horas la joven actriz Sofía Castro, hija mayor de la reconocida Angélica Rivera, ha tenido muy intrigados a sus seguidores pues anunció que tiene nuevo proyecto pero no informó detalladamente de qué se trataba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la también heredera del productor José Alberto 'El Güero' Castro comenzó su carrera en Televisa cuando apenas era una niña. Su primera aparición en esta cadena fue en La Hora Pico (2007) y luego realizó novelas como TeresaCachito de cielo, Vino el amor y Por amar sin ley.

Sin embargo, su último trabajo con la empresa de San Ángel fue la serie El Dragón en 2020 y luego se fue a Telemundo para participar en Malverde: El Santo Patrón.

Pero en los últimos meses Castro no ha revelado si pronto volverá a la actuación, hasta que la noche de ayer sábado confirmó que estaba cumpliendo un sueño pues había conseguido nuevo proyecto.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 24 años mostró que ella y su familia, incluidos 'La Gaviota y su novio Pablo Bernot, habían salido a un restaurante de Miami, Florida, para celebrar el momento y compartió varias fotografías y videos.

¡Lo logré! ¡lo logré!", gritaba Sofía al momento de tener luces de bengala en sus manos.

Aunque ella no contó de qué se trata este nuevo proyecto, al parecer tiene qué ver con el mundo fitness pues su coach Iván Cárdenas también mostró su felicidad por el logro de la actriz.

¡Celebrando un gran proyecto!", escribió el entrenador.

Fuente: Instagram @sofia_96castro