ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 27 años en Televisa, Galilea Montijo 'renuncia' en vivo al programa

Luego de 27 años en Televisa, la famosa tapatía Galilea Montijo confirmó en vivo que podría dejar la conducción del programa 'Hoy'

Galilea Montijo confiesa que le encantaría dejar el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Galilea Montijo dejó impactada a toda la audiencia de Televisa debido a que hace unas horas confirmó en vivo que le encantaría dejar el programa Hoy, donde lleva trabajando alrededor de 14 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos meses, la también actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, ha enfrentado severos escándalos y uno de los más fuertes fue cuando se reportó que ella misma había decidido renunciar a la televisora de San Ángel, luego de llevar alrededor de 27 años al aire.

Se especuló que su delicada salud la habría orillado a tomar esta decisión, o que incluso los ejecutivos de Televisa decidieron despedirla por la mala imagen que se creó con sus polémicas.

Y hasta se manejó la versión de que pensaban darle un descanso en la televisión mexicana y que la enviarían a trabajar a la cadena hermana Univisión en Miami, donde supuestamente volvería a la actuación. Finalmente, ninguna de estas versiones ha sido confirmada.

No obstante, la mañana de ayer martes 22 de marzo Galilea dejó claro que ella sí quiere dejar el matutino de Las Estrellas y también retirarse de Televisa.

Mientras daban una nota en la que Ariadne Díaz cuenta lo feliz que se siente de haberse dado un descanso de 5 años para dedicarse a ella y a su familia, 'La Montijo' comentó que siente envidia y que es algo que a ella le encantaría poder hacer.

Qué rico darte 4 años ¿no?, ay no, qué delicia", comentó la tapatía mientras Andrea Legarreta la apoyaba.

Por su parte, el conductor Arath de la Torre comentó que él de ninguna manera dejaría de trabajar tanto tiempo: "¿Sí podrías? ¿4 años sí podrías?  digo porque yo no puedo".

Y posteriormente Galilea añadió: "Dámelos y luego te platico, yo sí podría".

4 años es muchísimo, 4 años sin hacer televisión, telenovelas, teatro", respondió Arath.

Sin embargo, Tania Rincón finalizó recordando que ahora están las redes sociales para ayudar a los famosos a mantenerse vigentes sin necesidad de aparecer a diario en la pantalla chica.

Mira a partir del minuto 1:40

Fuente: YouTube Programa Hoy