ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras besarse con actor y volverse mujer, actor renuncia a Televisa y se une a 'VLA'

Tras besarse con actor en polémico video y volverse mujer, famoso actor renuncia a Televisa y se une a 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer y renunciar a Televisa, actor se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y comediante, quien estuvo durante décadas trabajando en Televisa y renunció para probar suerte en Hollywood, llega a TV Azteca luego de estar en Ventaneando para dar exclusiva a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido Eugenio Derbez, quien confesó que en 2012 renunció a todos sus proyectos y a su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel para mudarse a Estados Unidos, donde se ha abierto paso en la meca del cine.

Tras aparecer en el programa Hoy y haberse unido a Pati Chapoy para celebrar los 26 años de Ventaneando el pasado mes de enero, el actor ahora da importante exclusiva a Venga la Alegría sobre la nominación al Oscar de la película en la que actúa.

Y esque su película CODA: Señales del Corazón, la cual ha ganado varios reconocimientos este año, está nominada en la ceremonia que se celebrará el próximo 27 de marzo.

El actor de programas como Al derecho y al derbez, Derbez en cuando y XHDRBZ, quien en plena pandemia dio de qué hablar al darse tremendo beso con su amigo Omar Chaparro mientras usaban cubrebocas y también se transformó en mujer para varios sketches, confirma que sí acudirá a la gala.

El famoso comediante platicó en exclusiva para la competencia de Hoy sobre el tema.

A partir de la nominación se creó un revuelo con la película que explotó. Yo creo que no la había visto la décima parte de la gente que la ha visto en las últimas 3 o 4 semanas".

Al ser cuestionado por Ricardo Casares sobre si se ha visualizado ganando y subiendo al podio, dijo:

Créeme que me emociona, es un sueño que tuve toda la vida. Jamás me imaginé que fuera a llegar tan lejos. Les voy a confesar una cosa que no le he confesade a nadie: el vestuario que saco en la película, yo lo puse, a ese nivel de bajo presupuesto es la película".

Además, contó curiosas anécdotas sobre lo que viven los famosos en premiaciones, además de que usará Dolce & Gabbana para la ceremonia y que llegará apenas una noche antes, pero sí asistirá.

Traerán de Milán 47 sastres que estarán trabajando sin parar día y noche sin dormir. Mandan limosina con chofer y hay una persona que recibe a cada invitado y por cada uno y hay un escort que te recibe al bajar de la camioneta; por si te da hambre, te ponen comida debajo del asiento".

Aunque ahora goza de gran éxito en Estados Unidos, Derbez le confirmó a Mara Patricia Castañeda que volverá a trabajar con Televisa pues producirá contenido para la nueva plataforma que alista tras su fusión con UnivisiónViX+.

Pues sí, efectivamente sí hay un plan para generar contenido para ellos, no para firmar una exclusividad porque ese tiempo ya pasó y en EU no se maneja eso, pero sí trabajar con ellos, para ellos y generar contenido en español", dijo Derbez.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría y Ventaneando