ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras besarse con actor y amorío con productora, conductor queda 'fuera' de 'Hoy'

Luego de besarse con otro actor y un supuesto amorío con la productora, un querido conductor dejó el programa 'Hoy' en medio de fuertes especulaciones

Tras besarse con actor y romance con la productora, querido conductor abandona 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien tiene más de 35 años de carrera en Televisa, causó shock debido a que esta mañana no apareció a cuadro en el programa Hoy en medio de las especulaciones que apuntan a que tendría un amorío con la productora, Andrea Rodríguez Doria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también actor mexicano Raúl 'El Negro' Araiza, quien lleva 7 años trabajando en el matutino de Las Estrellas pero este miércoles 23 de marzo abandonó a sus compañeros de la emisión y hasta el momento se desconoce la razón.

El exnovio de la actriz Margarita Vega ha causado gran revuelo por todas las veces que se ha besado con otros hombres frente a las cámaras de la empresa de San Ángel.  Algunos de ellos han sido sus compañeros de Hoy LisardoPaul Stanley'El Burro' Van Rankin y también el actor Julio Bracho.

El pasado lunes 21 de marzo el polémico periodista Álex Kaffie sacó a la luz que supuestamente Araiza habría tenido un amorío con su jefa de Hoy, Andrea Rodríguez. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado esta versión

La productora de televisión anda presumiendo que ya se almorzó al 'Negro' (es decir a Raúl Araiza)", escribió el 'Villano de los espectáculos'.

Tras este fuerte escándalo, la mañana de hoy miércoles 'El Negro' no llegó a conducir el programa de Las Estrellas y dejó en shock a todos los televidentes. A cuadro se pudo ver tan solo a Galilea MontijoAndrea Legarreta Arath de la Torre integrando el elenco principal.

Y aunque muchos creen que Araiza podría ser despedido tras el supuesto romance con Rodríguez Doria, ahora el canal de YouTube Chacaleo aseguró que no sería así pues la productora lo estaría "protegiendo".

'El Negro' aseguró su lugar en Hoy por su romance con la productora... desde hace meses se había filtrado que entre los dos había mucha cercanía", explicaron.

Presuntamente el hijo de doña Norma Herrera se ha estado ausentado de Hoy para hacer otros proyectos en la actuación, como la serie El Doble, porque estaría confiado de que no lo despedirán porque anda con su propia jefa.

Sabe que se puede ausentar lo que quiera porque su amada la esperará con los brazos abierto", agregaron.

Cabe resaltar que hasta el momento ni Raúl ni la productora han confirmado que sean pareja, por lo que esto permanece en calidad de especulación.

Fuente: Instagram @programahoy, El Heraldo de México y YouTube Chacaleo