ESPECTÁCULOS

Tras 'abusar' de cirugías y 'veto' de Chapoy, Televisa y TV Azteca dejan sin trabajo a conductora

Tras estar trabajando 33 años en las filas de Televisa, afirman que una polémica conductora rogaría por trabajo tras rechazo en TV Azteca y veto de la televisora de San Ángel

Tras veto de Chapoy, conductora acaba sin trabajo en Televisa y TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora y periodista, quien estuvo 33 años en Televisa hasta su despido en 2016, sería rechazada de esta televisora y de TV Azteca al haber sido vetada de ambos lugares tiempo atrás.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adela Micha, a quien ejecutivos de Televisa despidieron de la empresa en el 2016 y acabó vetada. Lo mismo sucedió en el Ajusco, pues se dio cuenta que al ir a promocionar un proyecto, su imagen y declaraciones fueron cortadas de la entrevista.

Se dice que la conductora, quien en 2020 fue duramente criticada por presuntamente "abusar del bótox y cirugías" al aparecer en un video luciendo irreconocible, habría sido vetada del Ajusco por órdenes de Pati Chapoy por revivir la polémica de Sergio Andrade.

Tras laborar en radio y dejar la televisión abierta, hace unas semanas Micha sorprendió al presentarse en TV Azteca y en Televisa de nueva cuenta, aunque para tener apenas una breve participación en programas de espectáculos.

Según informó el canal de YouTube Chacaleo, la periodista habría acudido a las dos televisoras mexicanas para rogar por trabajo pero presuntamente "nadie la tomaría en serio". Y esque hace unos días Adela volvió a Televisa tras 6 años de veto, dejando en shock a todos.

La conductora acudió a su antigua empresa con Maca Carriedo y aunque no dio detalles de qué iba a hacer, se supo que habría acudido a grabar para el programa de comedia Perdiendo el Juicio.

Se supone que es una colaboración de a gratis que realiza para que la perdonen (...) Su arrogancia y soberbia le han cerrado muchas puertas. En Televisa solo le dan atole con el dedo. Lo mismo en TV Azteca pues hasta besó a un hombre para que le quitaran el veto pero de darle trabajo, eso no se lo cumplen", reportó Chacaleo.

Como se recordará, hace un par de semanas estuvo en TV Azteca para dar entrevista a Chisme No Like, donde limó asperezas con la televisora del Ajusco, la cual la tenía vetada y se besó en Venga la Alegría con el conductor Javier Ceriani.

Aunque ella pensó que el programa lo dedicarían a hablar sobre ella por la gran figura que es en el periodismo, resultó que el papel de co-conductora no le quedó bien. Por si no fuera bastante humillación, tuvo que dar dos besos al conductor Javier Ceriani", dijo el canal.

Chacaleo también reportó que presuntamente tuvo que dedicar mucho tiempo a cumplir las exigencias de los directivos "si quería su perdón", además de que en Televisa supuestamente la ignoraron otros excolegas por miedo a que ellos también resultaran vetados.

Aunque laboró 33 años en Televisa, en su regreso a la televisora no fue interceptada por ninguno de sus excompañeros, como si ya nadie la conociera o simplemente porque un vetado de la empresa, su hedor se convierte en un repelente para el que quiera seguir cobrando en esa nómina".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguna televisora o la conductora, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo e Instagram @adelamicha y @vengalaalegriatva