ESPECTÁCULOS

Se volvió hombre: Tras 9 años desaparecida, exactriz de TV Azteca pierde protagónico en Televisa

Revelan la supuesta lista de actrices que habrían perdido un importante protagónico en Televisa; una de ellas hasta se volvió hombre en un melodrama, pero igual fue rechazada

Tras 'volverse' hombre, actriz pierde protagónico en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Revelan quiénes con las actrices que habrían perdido un protagónico en Televisa y fueron reemplazadas por Angélica Rivera, quien alcanzó la fama con ese estelar antes de convertirse en primera dama de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El canal de YouTube Chacaleo reportó una supuesta lista de actrices que habrían rechazado dar vida a 'Teresa Hernández', mejor conocida como 'La Gaviota' en la telenovela Destilando Amor producida por Nicandro Díaz en el 2007, y que luego se "arrepintieron".

De acuerdo con la información, famosas como Adriana Fonseca, Yadhira Carrillo, Mariana Seoane, Kika Edgar, Daniela Castro y otras más tuvieron la oportunidad de interpretar el famoso personaje junto a Eduardo Yáñez, pero por una u otra razón lo perdieron.

Una de las que actualmente se da de topes por haberle hecho el feo a 'La Gaviota' es la actriz Adriana Fonseca, la cual para esas fechas era tan popular que se daba el lujo de escoger protagónicos. En esa ocasión, no le pareció parte del elenco y decidió pasar", reportó Chacaleo.

El canal divulgó que Fonseca escogió Bajo las riendas del amor, sin embargo, esta habría pasado desapercibida mientras que Destilando amor fue un éxito. También comentan que Yadhira Carrillo pudo haber sido la elegida.

Otra que tiempo después se lamentaría de haberse equivocado en escoger los protagónicos fue Yadhira Carrillo, quien le creyó a el 'Güero' castro y trabajó con el en 'Palabra de mujer', desdeñando ser 'La Gaviota'".

Además, mencionó que la actriz Mariana Seoane sí quería quedarse con el papel, pero presuntamente no avanzó en el casting.

Otra que estaba más puesta que nadie para dar vida a 'La Gaviota' fue Mariana Seoane, quien no pasó a la siguiente fase en el casting y no tuvo más remedio que conformarse con el antagónico en 'Tormenta en el paraíso'".

Por otro lado, alguien que presuntamente habría sido 'despreciada' por la producción al no contar con una carrera tan amplia como las demás candidatas habría sido Kika Edgar.

La lista continúa con Kika Edgar, quien también se presentó al casting de Destilando Amor. Para esas fechas, apenas se iba dando a conocer en el medio y si bien el papel de La Gaviota la hubiera catapultado más rápido, al final fue rechazada porque su perfil aún no era tan famoso".

Como se recordará, Kika debutó en 1999 en Televisa y estuvo en varios melodramas como Primer amor.... a 1000 x hora, Amor real, Clap...El lugar de tus sueños y Porque el amor manda

En 2005 coprotagonizó el melodrama Contra viento y marea, siendo este uno de sus mayores retos actorales debido a que se transformó en hombre, pues dio vida a un hombre y a una mujer en la trama.

En 2017 se fue a TV Azteca, donde hizo Nada Personal y luego a Telemundo, sin embargo, este año volvió a Televisa para participar en el reality Tu cara me suena, el primero después de la fusión entre Televisa y Univisión.

El canal reportó que otras actrices como Alessandra Rosaldo, Alejandra Barros, Daniela Castro y Susana González se presentaron a las pruebas pero para es entonces ya no tuvieron oportunidad pues Angélica ya había sido elegida como la protagonista.

Y aunque su matrimonio acabó en divorcio, luego de esta telenovela la actriz se casó con el expresidente de México y fue primera dama. Desde entonces ha permanecido alejada de los melodramas pero podría regresar muy pronto, según ha declarado.

Ese fue el protagónico que mayor fama le trajo a su carrera. tanta fortuna le acarreó que tiempo después Enrique Peña Nieto le puso el ojo y se casó con ella, llevándola a vivir a Los Pinos".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo