ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 17 años al aire, Cynthia Rodríguez pierde exclusividad y renuncia a 'VLA'

Tras 17 años en TV Azteca, revelan que Cynthia Rodríguez renunció a 'Venga la Alegría' por fuerte motivo y pronto se despedirá del público

Cynthia Rodríguez renuncia a 'VLA' tras 17 años en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reportan que la conductora Cynthia Rodríguez, quien tiene 17 años trabajando en TV Azteca y tres en Venga la Alegría, saldrá del matutino por un delicado motivo que involucraría a su pareja, Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque el periodista de espectáculos Álex Kaffie ya había advertido que una conductora de Venga la Alegría sorprendería a todos próximamente al anunciar su salida del programa, pero no había divulgado el nombre.

En su columna 'Sin Lisonja' de este lunes, publicada en El Heraldo, el llamado 'Villano de los espectáculos' reportó que es la exacadémica quien abandona la competencia del programa Hoy por "motivos personales y de pareja".

Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno", anunció Kaffie.

Además, agregó que ella misma dará el anuncio en vivo en los próximos días: "La también exalumna de La Tarademia hará el anuncio de su partida en los próximos días". 

Hasta ahora se desconocen cuáles serían esos motivos personales que involucran a su novio Carlos Rivera. ¿Será que finalmente, tras muchas especulaciones, buscan convertirse en padres? ¿Habrá boda pronto tras años de noviazgo?

Kaffie no dio más detalles al respecto, sin embargo, ya la conductora y el cantante han expresado su deseo de convertirse en padres y formar una familia juntos, aunque siempre han sido muy herméticos sobre su relación.

Como se recordará, la conductora de 38 años rompió en llanto en diciembre en el matutino al pedirle a Santa Claus que le cumpliera su sueño de tener un bebé este año, ya que aseguraba que era su mayor anhelo y ya se sentía lista para ser madre.

Sin embargo, hace unas semanas, la revista TVNotas reportó que el ganador de La Academia le habría pedido a Cynthia posponer la idea de tener un bebé, ya que presuntamente tenía mucho trabajo

Carlos es que él no quiere ser un padre ausente, no quiere irse de gira y que Cynthia se sienta mal o que le pase algo estando él lejos, por eso le dijo que sería mejor esperar hasta el próximo año", reportaron.

Además, mencionaron que presuntamente Carlos le buscaba empleo a Cynthia en Televisa donde él trabaja pues este próximo mes de abril se queda sin su contrato de exclusividad.

A Carlos no le gusta que Cynthia trabaje en TV Azteca y ya le ha dicho que él le ayuda para entrar a Televisa, donde está bien posicionado (...) Es que ahí él no se sentía valorado y ahora que tiene el apoyo de Televisa, dice que es otra cosa, que te da prestigio, proyección y quiere eso para Cynthia".

¿Será que Cynthia se muda a Televisa? ¿O se tomará un tiempo alejada de la televisión para cumplir su sueño de ser madre? Hasta ahora se desconoce, por lo que tendremos que esperar a que sea ella misma quien rompa el silencio y aclare los rumores.

Fuente: El Heraldo e Instagram @cynoficial, @vengalaalegriatva y @cynxriv y Canal de YouTube de Venga la Alegría