ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras romance lésbico y vender quesadillas, actriz renuncia a 'VLA' y se une a 'Hoy'

Luego de un supuesto romance lésbico y vender quesadillas para sobrevivir, una querida actriz abandonó TV Azteca y 'Venga la Alegría' y se unió al elenco del programa 'Hoy'

Exconductora de 'VLA' renuncia a TV Azteca y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien en el pasado estuvo vetada de Televisa, dio un duro golpe a TV Azteca pues luego de haber firmado su primer contrato de exclusividad en esa empresa, la mañana de este martes regresó al elenco del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista mexicana Liliana Arriaga 'La Chupitos', quien tiene más de 20 años de carrera en la televisora de San Ángel donde le han permitido hacer proyectos como La casa de la risaLa hora pico y Al Derecho y al Derbez.

Sin embargo, en 2019 decidió abandonar las filas de Televisa y probar suerte en la cadena Estrella TV, lo cual ocasionó que le interpusieran un veto.

Asimismo, 1 año más tarde impactó al firmar su primer contrato con TV Azteca cuando el ejecutivo Alberto Ciurana aún estaba con vida. Tras esto se pudo integrar a programas como Venga la AlegríaLa ResolanaTodos quieren fama e incluso hizo una fuerte confesión para la sección En sus batallas.

Liliana explicó que tuvo que vender quesadillas en su escuela para poder solventar los gastos de la universidad y ayudar económicamente a su abuela.

Para sacar mi carrera vendía hasta quesadillas, poníamos en un traste gorditas de chicharrón, queso, y las metía a la clase y después ya me daban chance, porque sabían que era para poder terminar la escuela", contó.

Pero a mediados del año pasado 'La Chupitos' dio la sorpresa de unirse a Televisa de nueva cuenta primero como concursante del reality matutino Las Estrellas Bailan en Hoy y luego del éxito que tuvo en el mismo, la invitaron a formar parte del elenco de Hoy.

Debido a que ya es colaboradora oficial del programa, la comedianta asiste de vez en cuando al foro para acompañar al elenco integrado por Galilea MontijoArath de la TorreAndrea Legarreta, etcétera. 

Liliana nuevamente hizo reír a toda la audiencia del programa con sus ocurrencias y bromas al aire, por lo que ya es considerada como una de las favoritas de la emisión.

Fuente: Instagram @programahoy y YouTube Venga la Alegría