ESPECTÁCULOS

Tras besarse con actor y 7 años al aire, conductor deja 'Hoy' por otro proyecto y llega su reemplazo

Luego de besarse con otro actor y 7 años al aire, un querido conductor dejó el programa 'Hoy' para grabar nuevo proyecto y la producción presentó a su reemplazo

Tras besarse con actor, querido conductor deja 'Hoy' por nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido conductor confirmó que está grabando nuevo proyecto y por ello dejó sorpresivamente el programa Hoy, emisión de Televisa en la que ya tiene 7 años al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también cómico mexicano Paul Stanley, quien se unió a las filas de la televisora de San Ángel desde 2008 cuando debutó en la serie Central de Abasto y luego realizó las novelas CamaleonesSoy tu dueña y Un refugio para el amor

Pero sin duda alguna su mayor acierto fue integrarse al matutino de Las Estrellas desde 2012 hasta 2014 y luego volver en 2017, siguiendo dentro del elenco principal desde entonces.

En más de una ocasión el prometido de la modelo Joely Bernat ha dado mucho de qué hablar por besarse en la boca con otros colegas artistas como Raúl 'El Negro' Araiza'El Burro' Van Rankin'El Borrego' Nava, entre muchos otros más.

Lamentablemente este martes 29 de marzo, Stanley otra vez volvió a ausentarse del programa Hoy y sus fans ya se encuentran bastante preocupados pues lleva casi una semana sin aparecer en esta emisión.

Y aunque ni él ni la producción del matutino han revelado porqué está faltando a trabajar tan de seguido, hace algunas horas el hijo de Paco Stanley mostró que estuvo grabando un nuevo proyecto dentro de Televisa.

Resulta que el conductor de 36 años y otros famosos como Faisy, 'El Borrego' Nava, 'El Burro' Van Rankin' y más, se reunieron para filmar la nueva campaña de promoción de 'Noche de buenas', la barra de comedia que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas.

Como el show tiene que continuar, este martes el elenco estelar de Hoy recibió a un conductor invitado que llegó a ocupar el lugar de 'Poly' y este fue nadie más y nadie menos que el comentarista deportivo Moisés Muñoz.

Fuente: Instagram @programahoy y @paulstanleyd