ESPECTÁCULOS

Televisa hunde a 'VLA': Tras suplicar trabajo en TV Azteca y volverse mujer, conductor llega a 'Hoy'

Luego de pedir trabajo en TV Azteca y ser rechazado, un polémico conductor reaparece en el programa 'Hoy' y da duro golpe al rating de 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer y salir del aire, conductor de Televisa regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor reapareció este viernes 1 de abril en el programa Hoy luego de desatar sospechas de que había sido despedido de Televisa o que hasta se hablara de un posible ingreso a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también comediante Paul Stanley, quien empezó su carrera en la empresa de San Ángel hace 14 años tras estudiar actuación y su debut en la pantalla chica fue con la serie Central de abasto en 2008. 

Sin embargo, su incursión en el medio artístico se retrasó debido a que él por mucho tiempo trató de unirse a las filas del Ajusco pero siempre fue rechazado.

Yo me tomaba fotos y me formaba en el CEFAT (Centro de Formación y Actualización en Actuación y Comunicación de TV Azteca), pero nunca me aceptaron", dijo en una ocasión en el programa Miembros al Aire.

Tras ingresar al matutino de Las Estrellas por primera vez en 2012 hasta 2014 y luego volver desde 2017, el hijo de Paco Stanley (qepd) se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la emisión.

Su irreverente sentido del humor lo ha llevado a hacer de todo para hacer reír a los televidentes, incluso besarse con otros actores como Raúl Araiza 'El Burro' Van Rankin, así como hasta aparecer vestido de mujer con falda y tacones ya sea para participar en un sketch o para pagar una apuesta.

Sin embargo, en los últimos días había dado mucho de qué hablar ya que estuvo faltando a trabajar a Hoy y ni él ni la producción revelaron la razón. No obstante, los fans sacaron sus conclusiones y creen que no estuvo al aire en la semana porque su jornada laboral se cruzó con los llamados de la tercera temporada de la serie que él protagoniza Perdiendo el juicio.

Pero por fortuna, la mañana de hoy 'Polito' reapareció en la emisión del canal de Las Estrellas y causó furor entre la audiencia que ya extrañaba verlo haciendo sus ocurrencias junto a Galilea MontijoAndrea Legarreta y demás conductores.

Fuente: Instagram @programahoy y YouTube Programa Hoy