ESPECTÁCULOS

Tras conmovedor homenaje, hermanas de Octavio Ocaña se unen al elenco de 'Vecinos'

Después de un conmovedor homenaje por parte de 'Vecinos', las hermanas de Octavio Ocaña se unen al elenco del programa de comedia

Hermanas de Octavio Ocaña se unen al elenco de 'Vecinos'Créditos: El Sol de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del conmovedor homenaje que la producción de Vecinos preparó por la inesperada muerte de Octavio Ocaña, durante una persecución policíaca, el pasado 29 de octubre, el show de comedia llega con una nueva sorpresa relacionada con el interprete de 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que las hermanas del histrión: Bertha y Ana Leticia Ocaña se unen al elenco del sitcom para la temporada 13, la cual ya está en producción y de hecho, recién liberaron el comercial promocional donde se ven todas las sorpresas que llegarán para los nuevos capítulos. 

La noticia del regreso de las gemelas en Vecinos la dio Bertha Ocaña, quien compartió que se trataría de una pequeña aparición en el edificio, como un homenaje a su hermano menor. 

No se pierdan la temporada 13 con todo nuestro amor y el de la producción de 'Vecinos'. Realizamos esta aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito (Octavio Ocaña). Estamos seguras de que les va a encantar", declaró la también actriz

Como detalle extra, se sabe que otro de los invitados para esta próxima temporada será Ignacio López Tarso, quien dará vida al abuelito materno de 'Benito'..

Fuentes: Instagram @berthaocaa