ESPECTÁCULOS

Tras 'desfigurarse' con cirugías y perder 13 kilos, conductora renuncia a 'VLA' y se une a 'Hoy'

Una polémica influencer y conductora, quien estuvo en 'Venga la Alegría' regresa a Televisa tras 'abusar' de cirugías y da dura noticia en el programa 'Hoy'

Tras estar en 'VLA' y 'desfigurarse' con cirugías, conductora llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder 13 kilos luego de hacerse un bypass gástrico y múltiples cirugías con las que ha quedado irreconocible, polémica conductora vuelve a Televisa tras estar en el programa Sabadazo y llega al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la youtuber y conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', quien se sinceró sobre el haber terminado toda relación con su padre Alfredo Ordaz Barajas, luego de acusarlo de violencia intrafamiliar en septiembre del año pasado.

La exintegrante de Sabadazo ha llamado la atención por su 'adicción' a las cirugías, las cuales la dejaron irreconocible. Incluso, usuarios la han señalado por 'abusar' ya de los arreglitos, pues afirman que hasta luce 'desfigurada'.

Me hice lipo completa y ya después se me hizo vicio, me dejé ir como gorda en tobogán. Me hice las pompas, dos lipos, las bubis, tres veces la nariz, el mentón", dijo hace unos años.

En septiembre 'Gomita', quien también visitó las instalaciones de TV Azteca en años pasados y estuvo en Venga la Alegría, decidió renunciar al Ajusco para volver a la televisora de San Ángel luego de denunciar en Instagram la violencia intrafamiliar que su papá ejerció contra ella y su mamá Elizabeth Campos.

A varios meses de este hecho, en entrevista con el programa Hoy, la conductora mencionó que desde ese momento no tiene ninguna relación con el hombre que le dio la vida, además de manifestar que no está satisfecha con lo que se logró legalmente.

No hay relación, afortunadamente, sé que es doloroso, y a lo mejor a mi niña interior, que es lo que he trabajado mucho, decirle 'no tienes papá, o no tuviste papá desde hace mucho tiempo y siempre te vieron como la artista que debe trabajar y mantener a un hogar', pero lo que menos quiero es mantenerlo en mi vida, lamentablemente es así, y se oye muy fuerte, pero a veces es lo más sano para la salud mental y paz interior", comentó.

Y a pesar de que hace pocos días había manifestado el deseo de que su padre estuviera en la cárcel por el daño que le hizo, en esta ocasión Gomita sorprendió al confesar que sus intenciones han cambiado.

"La demanda está interpuesta, llevo varias audiencias, pero no hay resolución, no hay justicia, el día que me golpeó lo metieron a la cárcel, bueno a los separos, algo así, y lo soltaron porque no era un daño tan grave, entonces pues duele, no se hace justicia con él y solamente me dicen que va a ser una reparación de daños, pero la reparación que te hacen acá adentro tarda mucho para sanar, entonces ya prefiero que las cosas queden así, que me deje seguir mi vida y él la suya", declaró.

Finalmente, la presentadora de 27 años aseguró que desde hace algunos años decidió tomar ayuda profesional para superar esta situación familiar.

La inseguridad que me generó (mi padre) solamente se trabaja interno y con algún psicólogo y es lo que he intentado hacer desde los 18 años".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Univisión y Venga la Alegría, Agencia México e Instagram @gomitaoficial123