ESPECTÁCULOS

Tras hacer público su noviazgo, Gaby Ramírez comparte tremenda FOTO con Markin López

Después de hacer público su noviazgo, Gaby Ramírez no tuvo tapujos en compartir tremenda fotografía con su novio, el actor de 'Vecinos', Markin López

Gaby Ramírez y Markin López se dejan ver super enamoradosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace pocas semanas, la conductora de Venga la Alegría: Fin de Semanas, Gaby Ramírez, hizo pùblica su relación con el comediante de Vecinos, en plena transmisión del programa de variedad, cuando sus compañeros mostraron algunas publicaciones que la pareja se había hecho, a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A partir de entonces, la también influencer dejó de esconder su relación y la presumió a los cuatro vientos, tal y como ocurrió el pasado domingo, 18 de abril, cuando se dejó ver en las calles de la Ciudad de México, caminando con el actor de Televisa.

La fotografía destacó por lo romántica que es, ya que, se les puede ver tomados de la mano, mientras la compañera de la 'Bebeshita', mira sonriente en direcciòn a López. Como era de esperarse, la celebridad de TV Azteca lanznó un comentario tierno a su querido novio.

Brillemos bien bonito juntos", declaró Gaby Ramírez

Por su parte, Markin López correspondió al gran amor de su novia con un emoji enamorado y otro de corazón: "Así siempre primero Dios. Te amo".

Fuentes: Instagram @gabrirmz