ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras ser indigente y 'veto' de TV Azteca, conductor abandona Televisa por grave razón

Tras 'vivir en la calle' y rechazo de TV Azteca, querido conductor del programa 'Hoy' deja Televisa al ser hospitalizado de emergencia

Conductor de 'Hoy' deja Televisa al ser hospitalizado de emergenciaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien antes de llegar a Televisa 'vivía' en la calle como indigente y fue rechazado de TV Azteca, abandona el programa Hoy y la televisora pues acabó hospitalizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paul Stanley, quien tuvo su debut en Televisa en 2009  al unirse al elenco de Camaleones y estar en telenovelas como Soy tu dueña, Un refugio para el amor, Porque el amor manda y Amor de barrio.

El presentador se unió al programa Hoy hace 7 años y desde entonces ha sido uno de los favoritos por su sentido del humor y divertido estilo. También forma parte de Mi querida herencia, Miembros Al Aire, Cuéntamelo Ya! al fin y Perdiendo el juicio.

Sin embargo, sus inicios no fueron color de rosa, pues en el canal de YouTube de Programa Hoy publicaron un video de lo que hacía Paul antes de llegar a Televisa, mostrando un clip de él en la calle, durmiendo con una caja en un parque y pidiendo trabajo.

Aunque el video fue exagerado y editado con propósitos de entretenimiento, el hijo del fallecido Paco Stanley sí tuvo problemas para incursionar en el mundo del entretenimiento pese a su famoso padre.

Y esque según él mismo contó, cuando intentó pedir una oportunidad en TV Azteca nunca se la dieron y no quisieron ni siquiera recibir sus papeles para entrar. Si embargo, su esfuerzo valió la pena y llegó a Televisa, convirtiéndose en conductor de Hoy.

Este miércoles, Paul se ausentó de la emisión matutina y todos pensaban que estaría en la presentación a prensa de su programa Perdiendo el juicio, producido por Memo del Bosque, sin embargo, revelan que en realidad está hospitalizado.

El productor, junto a los integrantes del programa Lolita Cortés, 'El Burro' Van Rankin, Alexis Ayala, Luis Felipe Tovar, 'El Borrego' Nava y 'El Indio Brayan', comunicó que Paul no pudo estar con ellos porque fue internado de urgencia.

En bata y en un cuarto de hospital, el conductor apareció a cuadro desde el nosocomio en un video, en el cual saludó al público.

A todos mis amigos de 'Perdiendo el juicio' compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito... pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho", dijo.

Aunque el conductor no explicó a qué se debe su hospitalización, se espera que se mejore cuanto antes para que pueda retomar su participación en Hoy y sus otras emisiones.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Twitter @programa_hoy e Instagram @paulstanleyd