ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 'salir del clóset' y veto de Televisa, polémica actriz llega de luto a 'Hoy'

Luego de 'salir del clóset' y ser vetada de Televisa por irse a TV Azteca, una polémica actriz se unió al programa 'Hoy' y compartió una dolorosa noticia

Tras abusar de cirugías y veto de Televisa, polémica actriz llega de luto a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y modelo, quien estuvo vetada de Televisa por haberse ido a TV Azteca, confirmó que se integra al programa Hoy y dio una dolorosa noticia en la entrevista exclusiva que le concedió al matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Lis Vega, quien hizo varias telenovelas en la empresa de San Ángel como Contra viento y mareaDuelo de pasionesZacatillo, un lugar en tu corazón y el último fue Amorcito corazón en 2012.

Luego se unió a las filas de la empresa del Ajusco para participar en el reality Sí se puede, lo cual le costó un veto. Sí, la propia cubana declaró en 2016 que los ejecutivos de Televisa la habían vetado por unirse a este proyecto.

En los últimos años Vega ha dado mucho de qué hablar debido a su dramática transformación física producto de las cirugías. Los internautas y periodistas consideran que a la actriz ya se pasó con sus 'arreglitos' pues cada vez está más irreconocible.

Hace unas semanas, Lis también llamó mucho la atención pues salió del clóset con el reportero Gabriel Cuevas, quien asegura que la bailarina le confesó que comenzaría a tener citas románticas con mujeres porque está muy decepcionada de los hombres.

Me contó que después de toda la situación amorosa que vivió con su ex, pues resulta ser que Liz tiene la curiosidad de experimentar y no se cierra a nada para estar con una mujer. Dijo 'igual y sí, me gustaría experimentarlo y ver de qué se trata...'", destapó el reportero.

Luego de toda esta controversia y dedicarse exclusivamente a la música, ayer jueves 21 de abril Vega presumió que vuelve a la pantalla de Televisa pero no con una telenovela. Resulta que ella fue la primera famosa confirmada para la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

En una entrevista exclusiva con el matutino Hoy, la atractiva cubana confesó su emoción por volver a bailar, sin embargo, aclaró que tiene sentimientos encontrados pues esta disciplina le recuerda mucho a su fallecido padre Lázaro Vega, a quien aún le guarda luto.

Vengo de la cuna de un padre que para mí es el mejor bailarín del mundo, tengo muchas ganas de bailar", comentó Lis con un nudo en la garganta.

Acto seguido, la intérprete de 44 años confesó que la partida de su progenitor es algo que aún no logra superar aunque ya pasaron casi 6 años: 

Mis padres en mi vida significan todo y el no tenerlo ahorita en mi vida a él ha sido un proceso difícil, siempre te quedas con la presencia y no aceptas que no está en vida", dijo ahogada en llanto.

No obstante, Vega resaltó que dejará todo en el escenario y que su exitosa carrera como bailarina hablará por si sola: "Yo vengo a hacer lo que amo".

Fuente: YouTube Programa Hoy, Radio Fórmula e Instagram @programahoy