Espectáculos

Tras 14 años fuera de Televisa, Yadhira Carrillo reaparece y da devastadora noticia de su esposo

Luego de 14 años fuera de Televisa, Yadhira Carrillo regresó a las cámaras para dar una devastadora noticia a su esposo

Tras 14 años fuera de Televisa, Yadhira Carrillo reaparece y da devastadora noticia de su esposo
Yadhira Carrillo reaparece y da devastadora noticia de su esposo Foto: Internet/Imagen representativa

Ciudad de México.- Después de su última participación en Televisa con Palabra de Mujer, Yadhira Carillo contrajo matrimonio con el abogado Juan Collado, quien fue encarcelado hace un par años por estar involucrado en cuestiones de lavado de dinero y delincuencia organizada

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la actriz de Amarte es mi Pecado, Rubí, Amor sin maquillaje, La otra y El Secreto dio nuevas declaraciones con respecto al estado de salud de su marido, quien presuntamente se encuentra muy delicado de salud.  

Juan está delicado, muy delicado de salud", declaró la excelebridad de San Ángel 

Según algunos informes, el abogado había comenzado a presentar una salud deteriorada y, dentro de la cárcel, no se le había podido dar una atención médica optima.

Estamos haciendo todo lo jurídicamente posible para obtener su libertad en los procesos que tiene... Esperamos verlo libre pronto", aseguró la también empresaria

Por otro lado, Yadhira Carrillo fue cuestionada sobre cómo es la relación Collado con el hijo que tuvo con Leticia Calderón, a lo que la actriz se limitó a responder que tenían una buena relación y que el abogado intentaba hablar diariamente con su pequeño. 

Fuentes: Las Estrellas

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.