ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 6 años vetada y abusar de cirugías, conductora cambia TV Azteca por Televisa

Controversial conductora, quien se unió a TV Azteca hace unas semanas, vuelve a Televisa tras 6 años vetada

Conductora deja 'VLA' y vuelve a Televisa tras 6 años vetadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una controversial conductora y periodista, quien estuvo 33 años en Televisa hasta su despido y veto en 2016, regresa a la televisora de San Ángel luego de haber estado en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Adela Micha, quien en 2020 fue duramente criticada en redes por supuestamente abusar de las cirugías y del bótox, ya que apareció en un video luciendo irreconocible.

Como se recordará, Adela fue despedida de Televisa en 2016 y ejecutivos la vetaron. También fue 'congelada' en TV Azteca, ya que la propia Adela contó en una entrevista que se dio cuenta del veto ya que cuando fue a promocionar un proyecto, la recortaron de la entrevista.

Se dijo que fue vetada del Ajusco por presuntas órdenes de Pati Chapoy, titular de Ventaneando, por revivir la polémica de Sergio Andrade en el caso Trevi-Andrade, aunque esto no fue confirmado.

Y aunque el pasado mes de marzo sorprendió al debutar en el matutino Venga la Alegría, donde platicó con los conductores de Chisme No Like y hasta se dio un beso con Javier Ceriani, ahora abandona TV Azteca para volver a Televisa.

Al parecer, tras 6 años vetada, Televisa perdonó el castigo a la polémica conductora y asistió como primera invitada de Perdiendo el juicio, programa transmitido por Las Estrellas y producido por Memo del Bosque.

La conductora acudió a su antigua empresa con Maca Carriedo y fue sometida a juicio, donde la acusó de ser "una adicta al trabajo" que "la explotaba", pues ambas trabajan juntas en su programa La Saga, transmitido por YouTube.

Todo fue con fines de comedia y su participación dejó en shock a más de uno, pues se creía que nunca volvería a pisar Televisa, pese a que estuvo 33 años en sus filas.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia e Instagram @vengalaalegriatva y @adelamicha