ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras veto de Chapoy y despido de Televisa, conductora llega a 'VLA' con dura confesión

Luego de un supuesto veto de Pati Chapoy y acabar despedida de Televisa, una polémica conductora reapareció en 'Venga la Alegría' e hizo una dura confesión

Tras 33 años en Televisa y veto de Chapoy, conductora llega a 'VLA' con dura confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien trabajó durante 33 años en Televisa hasta que fue despedida en 2016, reapareció esta mañana en el programa Venga la Alegría a solo unos días de haber regresado a la pantalla de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica periodista Adela Micha, quien tras ser despedida por orden de los ejecutivos de Televisa, acabó sin trabajo en la televisión y es que ella misma reveló en 2019 que la tenían vetada "de todos lados".

No obstante luego de 6 años de veto, hace unos días la imagen de la expresentadora de Noticieros Televisa reapareció en el canal de Las Estrellas debido a que durante el programa Hoy confirmaron su esperado regreso a Televisa.

Resulta que la noche del pasado lunes 25 de abril 'La Micha' fue la madrina de la segunda temporada de la exitosa serie Perdiendo el juicio y sus protagonistas lo presumieron por todo lo alto.

Sin embargo, la mañana de este miércoles Adela ya reapareció en la competencia del matutino Hoy pues dio una entrevista a Venga la Alegría en la que hizo fuertes declaraciones.

Y aunque no se trató de una exclusiva, la reconocida conductora también estuvo de invitada en el foro del programa de Azteca Uno hace unos días cuando incluso se besó al aire con el conductor Javier Ceriani, enemigo de gran parte del elenco de Ventaneando.

Cabe resaltar que también se dice que Micha habría sido vetada de la empresa del Ajusco por órdenes de Pati Chapoy, quien habría enfurecido porque la periodista revivió la polémica de Sergio Andrade.

En su reciente entrevista con VLA y otros medios de comunicación, Adela por fin destapó si se disculpó con Alejandra Guzmán luego de cometer una indiscreción al asegurar que doña Silvia Pinal "ya se iba a morir" tras una hospitalización a finales de año.

Yo le ofrecí una disculpa y ahí murió... ¡yo le ofrecí una disculpa!", señaló.

Asimismo, la periodista también comentó que se comunicó con la primera actriz y diva del cine mexicano para disculparse directamente con ella.

Con quien hablé fue con Silvia Pinal", contestó tajante y prefirió cambiar de tema anunciando el regreso de su programa La Saga.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy, Chacaleo e Infobae