ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, conductora los traiciona y llega a 'VLA' con dura exclusiva

Luego de trabajar más de 12 años en Televisa, una polémica conductora los traiciona con TV Azteca y da entrevista exclusiva al programa 'Venga la Alegría'

Exconductora de 'Hoy' traiciona a Televisa y llega a 'VLA' con dura exclusivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien formó parte del programa Hoy, reapareció en el matutino de la competencia Venga la Alegría de TV Azteca y les dio una entrevista exclusiva luego de haber trabajado más de 12 años en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial Verónica del Castillo, hija de don Eric del Castillo, quien comenzó a trabajar en San Ángel en la parte de producción y poco a poco escaló a la conducción, donde se le pudo ver en el canal ECO Noticias y en programas noticiosos como Mundo Ejecutivo TV y Metrópolis Revista 4TV.

Además de también formar parte de la cadena Univisión, la hermana de Kate del Castillo se unió al elenco del matutino de Las Estrellas en 2018 y estrenó su propia sección El castillo de Verónica, el cual de vez en cuando sigue apareciendo al aire.

Sin embargo, la periodista y terapeuta de reiki también trabajó para TV Azteca, primero en Estados Unidos con el programa Al Extremo, y luego en México formando parte del exitoso matutino El club de Eva.

Y aunque su último proyecto en el Ajusco salió del aire hace varios años, la mañana de hoy jueves 28 de abril Verónica reapareció en el canal Azteca Uno dando una entrevista exclusiva al programa VLA.

La hija del primer actor de Televisa contó con detalles cómo se encuentra de salud luego de que en febrero pasado la sometieran a una cirugía para extirparle el útero, donde le detectaron un tumor.

Tuve una recuperación maravillosa porque me dicen que mínimo necesitas una cuarentena estar guardada".

Asimismo, Del Castillo comentó qué sentimientos tuvo luego de enterarse de su condición, que afortunadamente no fue cáncer:

Sí tuve miedo y hablé con mi hijo y le dije 'el testamento está en tal lugar' y me dijo 'ya mamá no seas exagerada, vas a estar bien'", agregó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube TV Azteca y Programa Hoy