ESPECTÁCULOS

Tras 'romance' lésbico con Galilea Montijo y renunciar a 'Hoy', corren a conductora de Televisa

Luego de que la señalaran por un supuesto romance lésbico con Galilea Montijo y renunciar al programa 'Hoy', una polémica conductora de Televisa fue despedida

Tras dejar 'Hoy' y 'amorío' con Galilea Montijo, conductora de Televisa es despedidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien enfrentó un escándalo meses atrás por un supuesto amorío lésbico con Galilea Montijo mientras trabajaban juntas en el programa Hoy, fue echada de los foros de Televisa y acabó sin trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también locutora de radio Maca Carriedo, quien ha trabajado en emisiones de San Ángel como Intrusos y D-Generaciones y que fue relacionada sentimentalmente con la presentadora estelar del canal de Las Estrellas hace unos meses.

Hay que recordar que la influencer de espectáculos Chamonic destapó el pasado mes de febrero que Galilea presuntamente tuvo un romance lésbico con su excompañera de Hoy, el cual fue desmentido por la propia tapatía quien además aseguró que siempre ha respetado su matrimonio con Fernando Reina Iglesias.

Tras más de cuatro años fuera del matutino de Televisa, en días pasados Carriedo reflexionó sobre su paso por el elenco de Hoy.

La originaria de Baja California estuvo participando en un episodio de la serie Perdiendo el juicio y aquí recordó cómo fue su experiencia dentro del programa que le hace la competencia a Venga la Alegría.

Maca participó en un sketch en el que la periodista Adela Micha es su jefa y acaba despidiéndola por exhibir que la explota en el trabajo:

No te quiero volver a ver, vete a descansar toda tu pin... vida hija, ya nunca más te quiero ver".

Asimismo, Micha le dice a la conductora rubia que debería de regresar a Hoy y Carriedo deja ver que no le agrada mucho esta idea:

Me hubiera quedado en Hoy, aunque tuviera que bailar y comer fruta".

Fuente: Twitter @programa_hoy, Las Estrellas e Instagram @chamonic3