Ciudad de México.- El famoso conductor Adrián Medrano, quien saltó a la fama gracias al reality Exatlón México, reapareció hace unos momentos en la señal de TV Azteca debido a que dio una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar sobre la irreparable pérdida que está sufriendo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
De no creer: Amber Heard le pidió esto a Johnny Depp para no ventilar los problemas en su matrimonio
- Espectáculos
Golpe a 'VLA': Tras 15 años en TV Azteca, galán vuelve a Televisa con protagónico y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
De indigente y sin un peso: Tras unirse a TV Azteca y veto de Televisa, querido actor llega a 'Hoy'
El paracaidista mexicano se unió a la tercera temporada de Exatlón en 2019 y de inmediato se robó el corazón de millones de televidentes con su gran carisma aunque no logró llegar a la gran final.
Adrián, quien también es filántropo y conferencista motivacional, regresó por la revancha a Exatlón reforzando a los rojos en la temporada Titanes vs Héroes, pero lamentablemente no volvió a llegar hasta el desenlace y fue despedido en la semana número 12.
La mañana de este viernes el querido atleta originario de Aguascalientes reapareció en el matutino VLA y lamentablemente no con buenas noticias. Resulta que lo invitaron a darles una entrevista para hablar sobre la lamentable muerte de sus padres, ocurrida en un accidente automovilístico hace 13 días.
Tras a dar a conocer esta noticia en sus redes sociales hace apenas unas horas, hoy Adrián compartió su sentir frente a las cámaras y micrófonos del canal Azteca Uno.
Gracias a todos los integrantes de Azteca y VLA, estamos muy tristes porque fue una noticia muy repentina, nos tocó pero estamos echándole ganas para que nuestros papás sigan orgullosos", dijo muy conmovido.
Casi sin poder hablar y conteniendo las lágrimas, Medrano explicó que el accidente donde murieron sus padres ocurrió hace casi dos semanas, sin embargo, "no tenía ni cabeza" para anunciar su partida y menos usar las redes sociales.
Ya en casa solo quedamos mi hermano y yo pero estamos echándole ganas para seguir cumpliendo con lo que les hubiera gustado a ellos... ustedes disfruten a sus padres, nada nos los va devolver pero nosotros los mantenemos vivos aquí".
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas