ESPECTÁCULOS

"Tiene 20 kilos de cara": Tunden a 'Gomita' en Televisa tras volver a 'Hoy' y presumir nueva figura

La famosa payasita 'Gomita' fue destrozada por los televidentes de Televisa debido a que esta mañana reapareció en el programa 'Hoy' con una nueva figura

Se comen viva a 'Gomita' tras reaparecer en 'Hoy' con nueva cirugíaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica influencer mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', se volvió blanco de  fuertes críticas en las redes sociales tras reaparecer en el programa Hoy de Televisa con su nuevo cuerpazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este viernes 8 de abril la expresentadora de Sabadazo fue invitada especial del matutino de Las Estrellas y al llegar al foro, rápidamente comenzó a platicar sobre su más reciente cirugía, asegurando que se sometió a esta meramente por salud.

Siempre vengo con una novedad, me hice un bypass adaptado, fue por salud porque tenía bastante colitis, gastritis, entonces ya todo junto".

Sin embargo, la hermana de 'Lapizito' de inmediato aclaró que ya no quiere volver a entrar al quirófano: "Ya me siento mejor de salud", comentó la conductora tras perder 13 kilos.

Asimismo, en la cuenta de Instagram del programa se compartió una instantánea en la que 'Gomita' modela su nueva figura desde el foro de Hoy.

Aunque los fieles seguidores de la payasita le escribieron decenas de elogios, los haters de la youtuber también se hicieron presentes en los comentarios y no han dejado de criticarla.

Qué bizca está".

Guardan carteras, celulares y anillos".

Está virola".

Lleven a alguien que aporte, no que hable de cirugías".

Le falta quitarse los 20 kilos de cara".

Además, algunos otros consideraron que 'Gomita' no se parece nada a los videos que publicó recientemente en sus redes y aseguraron que abusó de los para verse más delgada.

Se engaña solita, está igual que siempre".

Qué gachos en la producción, le hubieran puesto un filtro".

Esta mujer es puro plástico".

Fuente: YouTube Programa Hoy e Instagram @programahoy