ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil luce pierna con coqueta minifalda en Instagram y derrite a todo TV Azteca: "Chiquitita"

La aclamada reportera Tábata Jalil lució pierna con una coqueta minifalda a través de Instagram y derritió a todo su público de TV Azteca

Tábata Jalil presume su cuerpazo desde TV Azteca con entallado vestidoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora Tábata Jalil hizo enloquecer a todos sus seguidores de las redes sociales pues hace algunas horas publicó un video en el que aparece modelando de lo más guapa desde las instalaciones de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también integrante del programa Venga la Alegría se ha convertido en una de las estrellas de la televisora del Ajusco más queridas por el público y no solo porque tiene más de 20 años trabajando en la industria de la televisión, sino porque es sumamente guapa.

Cada mañana deslumbra al público del canal Azteca Uno modelando espectaculares atuendos que resaltan su envidiada figura y hace unas horas la aclamada reportera aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que aparece modelando.

Jalil en esta ocasión enamoró a todos sus seguidores al aparecer con una coqueta minifalda de color negro con la cual permitió ver sus torneadas piernas, tacones dorados, un ajustado top con estampado café y el cabello recogido en media coleta.

Los fieles admiradores y fans de Tábata quedaron encantados con esta publicación, la cual de inmediato se llenó de inmediato con miles de Me Gusta, además de que no ha parado de recibir elogios y mensajes de cariño.

Qué linda".

Preciosa y hermosa".

Me fascinas".

Chulada de mujer".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial