Virginia, Estados Unidos.- A poco más de dos semanas de haber iniciado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la co-protagonista de la cinta Aquaman fue llamada al estrado, lugar donde ha delirado entre lágrimas, los abusos que tuvo que aguantar por parte del protagonista de Piratas del Caribe a quien exige la cantidad de 100 millones de dólares.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras reciente audiencia, equipo legal de Johnny Depp envía mensaje a Amber Heard
- Espectáculos
Drew Barrymore se vuelve blanco de críticas por sugerir que juicio de Johnny Depp sea una serie
- Espectáculos
¿Por mala publicidad? Amber Heard despide a su equipo de trabajo tras juicio con Johnny Depp
- Espectáculos
De no creer: Amber Heard le pidió esto a Johnny Depp para no ventilar los problemas en su matrimonio
No obstante, durante este proceso, Heard sacó a flote el nombre de Kate Moss, modelo de talla internacional y quien además fuera pareja de Depp, personaje que no estaba involucrada en este hecho pero que tras el presunto error de la actriz, podría ser llamada a declarar beneficiando al actor.
Todo comenzó cuando Amber Heard contó que, durante una pelea que ambos sostuvieron en 2015, ella temía que Depp la lanzara por las escaleras, algo por lo que insistió, recordó a Moss de quien se había rumorado en 1990, también había sido atacada por el actor de la misma manera; sin embargo, esto no fue cierto, orlando a que la modelo acuda a la corte para declarar a favor de su expareja.
“Amber mencionó a un ex de Johnny que claramente sentía que no lo apoyaba, lo cual no podría estar más lejos de la verdad”, destacaron las fuentes cercanas a la firma legal de Johnny Depp.
Estas declaraciones causaron que los abogados del actor mostraran cierta alegría, pues consideraron que al tener a la modelo como testigo, podrían ganar el caso.
“[Moss] todavía es presuntamente amiga de Johnny y su testimonio no se permitió antes porque no era tan relevante”, declararon los abogados que han estado analizando las declaraciones de la expareja.
Se había mencionado que Elon Musk o James Franco serían llamados a declarar luego de haber sido señalados como amantes de la actriz; sin embargo, se negaron a colaborar pese a que tienen relevancia en este asunto. No obstante, la modelo podría ser una ficha que ayude a que Johnny Depp gane la demanda por difamación contra su exesposa a la que ha pedido la cantidad de 50 millones de dólares.
Fuente: The New York Post, UPSOCL