ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 'veto', Kristal Silva abandona 'VLA' y recibe fuerte advertencia del productor

Luego de un supuesto pleito con ejecutivos de TV Azteca, la conductora tamaulipeca Kristal Silva abandonó el programa 'Venga la Alegría' y confesó que había recibido una fuerte advertencia del productor

Tras a años en TV Azteca, Kristal Silva abandona 'VLA' y productor le da inesperada noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes la famosa conductora Kristal Silva causó shock debido a que abandonó los foros de TV Azteca y dejó el programa Venga la Alegría, y horas más tarde confesó que recibió una inesperada noticia de parte del productor. ¿La despidieron?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, desde el 2018 la originaria de Tamaulipas fue contratada por la televisora de Ricardo Salinas Pliego y recibió su primera oportunidad  como conductora del certamen Mexicana Universal y poco tiempo después la invitaron a unirse al elenco de VLA

Desde entonces la bella Kris se logró colocar como una de las favoritas del público, aunque se especula que no es del agrado de algunos altos mandos del Ajusco, quienes ya le interpusieron un veto el año pasado.

Diversos portales reportaron que la producción recibió ordenes de "arriba" para no hablar ni mencionar nada sobre la boda de Silva, pues estarían furiosos con ella por haber planeado su salida del reality Survivor México.

Durante la mañana de este lunes 16 de mayo la también modelo de 30 años salió del aire en TV Azteca y no apareció en VLA porque se encuentra grabando una campaña publicitaria en Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, el productor Dio Lluberes le ordenó que tenía que hacer un enlace de emergencia al matutino pues debían darle una fuerte noticia.

Afortunadamente, Kristal no fue despedida del matutino y se trató de una buena noticia tanto para ella como para sus miles de fans.

Mediante sus historias de Instagram, la tamaulipeca explicó que el productor le dio la sorpresa de que volvería a participar en el Sin palabras y no solo eso, pues la cambiaron de equipo y ya no pertenece al 'Pueblo' sino al 'Favorito'.

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @kristalsilva_ y @vengalaalegriatva