Virginia, Estados Unidos.- Luego de una pausa de varios días, el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se reanudó este lunes 16 de mayo y la co-protagonista de la cinta Aquaman volvió a subir al estrado para dar su versión de los hechos, en especial luego que el protagonista de Piratas del Caribe asegurara que su exesposa había dejado material fecal sobre su cama durante una pelea entre ambos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Amiga de Johnny Depp asegura que esta es la razón por la que Amber Heard lo demanda
- Espectáculos
Expareja de Johnny Depp podría declarar a su favor tras error de Amber Heard
- Espectáculos
Tras reciente audiencia, equipo legal de Johnny Depp envía mensaje a Amber Heard
- Espectáculos
Desgarrador: Johnny Depp resalta cuánto le dolió perder a 'Jack Sparrow' por disputa con Amber Heard
Al respecto, la actriz negó los hechos, al tiempo que aseguró que había sido la mascota que tenían en común la responsable de haber defecado en la cama, pues incluso, insistió que el can mini Yorkshire estaba presentando problemas intestinales desde la vez que encontró la marihuana del actor, misma que el animal consumió.
“Absolutamente no (…) No creo que eso sea divertido. No sé a qué mujer adulta le parezca. No estaba de humor para bromear”, dijo ante la corte la actriz.
Tras negar los hechos, Amber Heard habló sobre el comportamiento de su ahora exesposo, durante los últimos meses que estuvieron juntos, momento donde insistió que por los problemas que tenía con el alcohol y las drogas, alucinaba demasiado, lo que la actriz insistió, fue aterrador de ver.
“Él hablaba con personas que no estaban en la habitación. Fue aterrador (…) No me quedó claro si estaba enojado conmigo o si estaba convencido de que el tipo con el que dijo que me vio estaba en la habitación”.
En redes sociales han surgido críticas contra Heard por la forma en la que ha actuado al dar su testimonio ante los jueces, en especial aquel donde narró cómo fue la primera vez que, presuntamente Johnny Depp la había abofeteado, declaración que hoy corrigió pues señaló que se confundió de fechas, ya que eso no ocurrió en 2013 sino en 2012, año donde recién comenzaban a estar juntos.
“Me había permitido olvidar que el comienzo también fue violento y caótico”, manifestó.
Con estas contradicciones más el haber negado que haya defecado en la cama de ambos, internautas que se han pronunciado a favor del actor y en contra de la actriz, avivaron los memes, pues resaltan, su intención de ganar el juicio la ha orillado a sobreactuar y hasta dar testimonios falsos.
Fuente: The New York Post, Multimedios, Twitter