ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona paraliza a Televisa al lucir cuerpazo con atractivo 'outfit' en 'Hoy': "Ay Dios mío"

La polémica conductorA Andrea Escalona dejó paralizados a miles de televidentes de Televisa luego de aparecer luciendo tremendo cuerpazo con un atractivo 'outfit' en el programa 'Hoy'

Andrea Escalona derrocha belleza desde el foro de 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida actriz y conductora Andrea Escalona logró provocar toda una revolución en las redes sociales debido a que esta mañana deleitó a la audiencia de Televisa al aparecer modelando un atractivo 'outfit' en la transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el fin de semana pasado la hija de la fallecida Magda Rodríguez no paró de celebrar el triunfo de las Águilas del América sobre el equipo de Puebla, con el cual consiguieron su pase a la semifinal.

Y es que Andreita es fanática del equipo azulcrema y por ello acudió a apoyarlos en vivo hasta el Estadio Azteca, donde se le vio muy bien acompañada por su padre Arturo Escalona.

Sin embargo, este lunes 16 de mayo 'La Escalona' se reincorporó a sus actividades laborales en la empresa de San Ángel y apareció en el matutino de Las Estrellas luciendo más espectacular que nunca.

La presentadora de 35 años en esta ocasión impactó a la audiencia al lucir su tremendo cuerpazo con un conjunto de diminuto top blanco que dejó ver su plano abdomen, una coqueta minifalda, botas de la marca Prada y el cabello lacio, así como maquillaje que enalteció su belleza.

La publicación de la exnovia de Daniel Bisogno causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 20 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y mensajes de cariño por parte de sus fieles admiradores, así como colegas de Televisa como Tania Rincón y Galilea Montijo.

Estás guapísima".

La mujer más bella".

Ay Dios mío, una diosa".

Qué muñeca tan hermosa".

Fuente: Instagram @andy_escalona