ESPECTÁCULOS

¡Abusó de cirugías! Reaparece el galán de Televisa Fernando Colunga y no creerás cómo luce ahora

Uno de los galanes más icónicos de las telenovelas, Fernando Colunga, reaparece y deja en shock por su radical cambio físico

Así luce ahora Fernando Colunga, icónico galán de telenovelasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas Fernando Colunga, quien hace 6 años hizo su último proyecto en Televisa, reaparece en público y deja en shock por su cambio de apariencia, el cual usuarios atribuyen a un presunto exceso de cirugías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Colunga, en la época de los 90 y 2000, fue el galán predilecto de los melodramas, protagonizando entrañables historias como María la del barrio, Esmeralda, La usurpadora, Abrázame muy fuerte, Amor real, Alborada, Pasión Soy tu dueña.

La estrella de televisión lleva varios años alejado del ojo público luego de que en 2016 hiciera Pasión y poder, su última telenovela. Aunque firmó contrato con Telemundo, aún no ha salido al aire su próximo proyecto y él se ha mantenido al margen.

Ahora, Colunga reaparece en público durante la presentación de sus recientes proyectos junto a la actriz Kate del Castillo y deja a todos en shock por su radical cambio físico, pues el actor luce casi irreconocible.

El histrión de 56 años de inmediato dio de qué hablar pues mientras algunos criticaban que presuntamente abusó de arreglitos y cirugías para evitar el paso del tiempo, otros aseguran que se ve bien para su edad, ya que no puede quedarse "joven" toda la vida.

¿Qué se hizo en la cara?".

Se ve muy distinto, todos abusan del bisturí".

Se le pasó la mano, tan guapo que era".

Luce maravilloso".

Todos quieren que los famosos no envejezcan, son personas también".

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @ferfercolunga