ESPECTÁCULOS

¡Adiós para siempre! Con el corazón roto, Belinda se harta y hunde a Christian Nodal en TV Azteca

Tras la polémica luego de su separación de Christian Nodal, Belinda le da un duro golpe al cantante con fuertes confesiones en TV Azteca

Belinda rehace así su vida tras ruptura de Christian NodalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a no hablar mucho del final de su romance con Christian Nodal, Belinda impactó a todos al romper el silencio sobre diversos temas polémicos en su vida en una charla exclusiva con el programa Ventaneando de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A tres meses de anunciar públicamente que finalizó su compromiso matrimonial con el sonorense y luego de la polémica que ha causado esta al desatar una ola de rumores y ataques contra ambos, es que ahora Beli se confiesa en el programa de Pati Chapoy.

¿Será que la separación le dejó un terrible sabor de boca? Y es que la protagonista de la serie española Bienvenidos a Edén, que lleva apenas unas semanas que se estrenó en Netflix, dijo que no quiere saber absolutamente nada del amor ni de novios.

Aunque el intérprete de Amor tóxico había declarado que sí habían tenido algunas pláticas y no descartaba retomar su relación en el futuro, al parecer la cantante sí puso punto final al romance pues dejó en claro que no quiere comprometerse con alguien "por ningún motivo".

Mientras el conductor Daniel Bisogno le preguntaba acerca de su nueva vida en España y si ya había hecho amigos, recalcando que "no tenía derecho a tener novio", la cantante inmediatamente dijo que solo tiene ojos para alguien en su vida: su perrito.

Danielito ahorita novio no está permitido, por ningún motivo, o sea, ya lo platicamos tú y yo, que ese tema está prohibido por el momento, pero amigos sí, los de la serie, me llevo muy bien con todos mis compañeros, además traigo a 4 que es mi perrito, mi fiel compañero, y lo adoro, o sea no puedo pedir más".

Al preguntarle sobre los rumores de romance que surgieron con algunos de los actores que convivió durante su paso por los Premios Platino, sobre todo porque cautivó las miradas de todos los presentes, la intérprete de Luz sin gravedad aclaró:

No, ahorita no, la verdad es que no cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo; no, ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos, y me estoy concentrando en mi trabajo y esa es mi prioridad en este momento".

Sin embargo, las preguntas sobre su vida amorosa continuaron, y ante la duda de cuál sería su lista de cualidades para una futura pareja, la artista sorprendió de nuevo al escucharse muy renuente a encontrar el amor otra vez. Harta de las preguntas, dijo:

¡Ay, madre mía!, te lo juro que es en lo último que quiero ahorita, prefiero ni hablar de ese tema, no tengo nada qué decir, no, no, no... no quiero. Estoy muy feliz por ahora en este momento y trabajando mucho, es que no tengo tiempo de otra cosa y quiero tener amigos y pasármela bien, y estar tranquila".

Cabe mencionar que quien ha hecho lo opuesto es precisamente Nodal, pues ha sido captado con varias mujeres desde su ruptura. Incluso, con una apareció tomado de la mano y abordó un vuelo privado junto a ella. 

Aunque nunca lo mencionó por su nombre, ni los conductores se lo comentaron directamente, era obvio que Beli hablaba de su estado anímico y sus cambios personales y profesionales luego de la mediática separación.

  • ¿Colaborará con Danna Paola?

Cambiado radicalmente de tema, al escuchar el nombre de la actriz y cantante Danna Paola y las especulaciones sobre un posible dueto, la intérprete comentó:

No he hablado con ella sobre eso, me felicitó por la serie, lo cual estoy super agradecida y pues hemos estado en contacto, es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción ¿por qué no?, me encantaría, es una mujer súper talentosa, que respeto, que me gusta y ojalá que sí, por qué cuando es una canción para un dueto yo feliz y ella es lo máximo".

Y ante los comentarios de que ambas podrían protagonizar una obra de teatro musical de Chicas pesadas, Beli aseguró que está dispuesta a realizarla si su colega quiere.

Ya me había comentado Alex Gou, y estaría padrísimo, me encantaría, yo me apunto, si ella se apunta, yo feliz".

Finalmente, antes de despedirse, Belinda dio otro duro golpe a Nodal. Al confesar que pese a que ahora se encuentra en un buen momento a nivel personal, no todo había sido felicidad y sí la pasó mal, pero ahora ya está "mucho mejor".

Me ha costado mucho, he estado trabajando mucho, han sido momentos complicados, y hoy les puedo decir que estoy muy bien, que me escuchen feliz no quiere decir que no haya sido difícil, porque no todo es felicidad y no todo es alegría y cosas bonitas, ha sido mucho trabajo y mucho sufrimiento, mucho dolor y así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor y es gracias al apoyo que me han dado".

Fuente: Agencia México, Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @supportnodeli y @belinda_nodal_