ESPECTÁCULOS

Tras abandonar novelas de TV Azteca, villano de Televisa regresa a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de abandonar las novelas de TV Azteca, un polémico villano de Televisa regresó al foro del programa 'Hoy' y dio un duro golpe al rating de 'Venga la Alegría'

Tras renunciar a TV Azteca, villano de Televisa llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor de telenovelas, quien hace unos años renunció TV Azteca y se unió a las filas de Televisa, apareció de nueva cuenta en el programa Hoy como invitado especial y dio un duro golpe al rating del matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también cantante Daniel Elbittar, quien empezó su carrera como actor apareciendo en novelas de su natal Venezuela y luego en Telemundo, hasta que consiguió trabajar para la televisora del Ajusco donde hizo melodramas como La Mujer de Judas y Siempre tuya Acapulco.

Fue hasta 2019 cuando pudo debutar en Televisa, donde lo invitaron a participar en la exitosa serie El Dragón: El retorno de un guerrero y el pasado año volvió a activarse con la novela La Desalmada donde también interpretó a un villano.

Actualmente Daniel forma parte del elenco estelar del melodrama La Herencia donde da vida al personaje de 'Pedro del Monte', uno de los hermanos que protagonizan la historia y quien es un malvado villano.

Aunque en el pasado el galán venezolano llegó a ser invitado del matutino VLA en Azteca Uno, este miércoles 18 de mayo se unió a la competencia para hablar sobre su reciente proyecto que se encuentra al aire.

Sí, Elbittar engalanó el foro de Hoy y platicó con los conductores Tania RincónAndrea Escalona 'El Negro' Araiza sobre el rotundo éxito que está teniendo La Herencia, la cual aplasta el rating aplasta el rating de La Voz Kids Azteca diariamente.

Hicimos una gran química, nos divertimos muchísimo cada día de grabación y ya nos vamos a estrenar en horario estelar en Univisión", presumió el actor.

Fuente: Las Estrellas, Instagram @programahoy y @danielelbittar