ESPECTÁCULOS

Tras cirugía de urgencia, Tania Rincón llega más guapa que nunca a 'Hoy' y paraliza a todo Televisa

Luego de someterse a una cirugía de urgencia, la michoacana Tania Rincón llegó más guapa que nunca al foro del programa 'Hoy' y dejó paralizados a todos los televidentes de Televisa

Tania Rincón modela encantador atuendo desde 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Tania Rincón logró dejar sin palabras a sus admiradores de las redes sociales y colegas de Televisa debido a que hace algunas horas apareció luciendo un coqueto 'look' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en los últimos días la exreina de belleza nacida en Michoacán ha desatado la preocupación de sus fans pues confesó que había tenido que someterse a una cirugía de urgencia el pasado viernes, sin embargo, no tomó reposo y ha continuado trabajando en el matutino de Las Estrellas.

'La Rincón' explicó que le practicaron una histerectomía, es decir le quitaron la matriz, debido a que había tenido diversos problemas como un mioma, el cual le podría traer severas complicaciones a futuro.

No obstante, la michoacana volvió al trabajo como si nada hubiera ocurrido y en lo que va de la semana ha dejado sin palabras a la audiencia de Hoy debido a que luce más guapa que nunca.

Este miércoles 18 de mayo la presentadora de 35 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el 'look' del día y en esta ocasión se trató de un coqueto vestido de holanes en color negro con el cual lució más hermosa que nunca, llevó los accesorios de color dorado, el cabello peinado con ondas y maquillaje en tonos neutros.

Los fieles admiradores de Tania quedaron muy conmovidos con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 31 mil Likes así como decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios. 

Asimismo, varios colegas del medio como Karla DíazKristal Silva y el chef Mariano Sandoval dejaron su comentario para hacerle saber que se ve guapísima.

Bonita de más".

Una linda señorita".

Es que eres perfecta".

Qué mujer tan bella".

Fuente: Instagram @taniarin