ESPECTÁCULOS

Tras 27 años en Televisa y un 'veto', 'corren' a Galilea Montijo de 'Hoy' y llega a nuevo programa

Luego de 27 años en Televisa y un supuesto veto de los ejecutivos, la conductora Galilea Montijo estaría a punto de unirse a un nuevo programa que no es el matutino 'Hoy'

Tras 27 años en Televisa, 'corren' a Galilea Montijo de 'Hoy' y llega a nuevo programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la famosa presentadora Galilea Montijo, quien lleva 27 años en las filas de Televisa, estaría a punto de comenzar un nuevo programa luego de que saliera a la luz que los ejecutivos la tenían vetada y que estaban buscando sacarla fuera del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información que publicó el periodista Álex Kaffie en su columna para El Heraldo de México, sí es verdad que la artista originaria de Guadalajara se integra a una emisión fuera del canal de Las Estrellas. ¿La Gali debutará en TV Azteca?

No, según el 'Villano de los espectáculos' la conductora de 48 años se integra a partir del próximo miércoles al elenco de Netas Divinas, programa transmitido por el canal de paga Unicable y que actualmente cuenta con la participación de Natalia Téllez, Paola RojasDaniela Magún.

Pasado mañana se graba el programa Netas Divinas en el que se le dará la bienvenida a Martha Galilea Montijo Torres. La popular conductora se une a la gustada emisión de Unicable", dijo Álex.

Kaffie señaló que 'La Gali' puso varias condiciones para estar en este proyecto, como solo estar "a prueba por 3 meses" y que las grabaciones fueran dentro de San Ángel y no en Televisa Ayuntamiento.

Si me siento a gusto con mis compañeras me quedo más tiempo", habría mencionado la tapatía.

Cabe resaltar que el periodista Jorge Carbajal ya había adelantado en su programa En Shock con 'El Filip' que esto sucedería pues presuntamente los altos mandos de San Ángel querían sacar a Galilea poco a poco del programa Hoy.

Ya lee están buscando su lugarcito en ¿dónde creen?, pues nada más y nada menos que la van a mandar, para terminar el contrato y para desquitar lo que se le está pagando que es un dineral, a las Netas Divinas", señaló hace varios días.

Sin embargo, hasta este lunes 2 de mayo 'La Montijo' continúa apareciendo en el matutino de Las Estrellas y no hay reporte de que vaya a ser despedida, sobre todo ahora que comenzó el reality Las Estrellas Bailan en Hoy del cual ella es conductora estelar.

Fuente: El Heraldo de México, Canal de YouTube de Jorgito Carbajal e Instagram @galileamontijo