ESPECTÁCULOS

Boda en TV Azteca: Tras 5 años con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez presume ¿su vestido de novia?

Luego de más de 5 años de relación con Carlos Rivera, la famosa conductora Cynthia Rodríguez apareció luciendo un encantador vestido ¿para su boda?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen boda en puertaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada presentadora de TV Azteca Cynthia Rodríguez logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un encantador ¿vestido de novia?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la conductora estelar del matutino Venga la Alegría mantiene una relación sentimental con el aclamado cantante Carlos Rivera desde hace más de 5 años y aunque la pareja es muy discreta, se especula que ya estarían comprometidos en matrimonio y que hasta que vivirían juntos.

Hace algunas horas Cynthia generó una revolución entre sus millones de seguidores de Instagram debido a que a través de sus historias compartió una instantánea en la que aparece posando con un espectacular vestido blanco.

¿Se aproxima su boda con Carlitos? Hasta el momento ni la conductora ni el originario de Tlaxcala han destapado que tengas planes de casarse, sin embargo, sí han dicho que este mismo año desean escribirle a la cigüeña.

Sin embargo, Rodríguez y Carlitos sí tienen una boda en puerta pues de acuerdo con el periodista Álex Kaffie, los famosos se encuentran preparándose para el enlace matrimonial del hermano menor del cantante.

Por ello es probable que la presentadora de 37 años haya acudido con unos reconocidos diseñadores para probarse vestidos para la próxima fiesta que se aproxima.

Fuente: Instagram @cynoficial