ESPECTÁCULOS

Subió 20 kilos: Tras vivir en la calle y veto de Televisa, villana de novelas llega a 'VLA'

Luego de acabar viviendo en la calle y subir 20 kilos, una polémica villana dejó las novelas en Televisa y llegó al programa 'Venga la Alegría'

Tras vivir en la calle y veto de Televisa, villana de novelas llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas, quien presuntamente estaría vetada de Televisa, abandonó su carrera en la actuación y este miércoles 4 de mayo regresó al programa Venga la Alegría luego de firmar contrato en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica actriz Paty Navidad, quien hizo su debut en la televisora de San Ángel en 1992 cuando participó en María Mercedes y luego hizo otros melodramas como Cañaveral de pasiones, El Manantial, La fea más bellaPor ella soy Eva, y Zacatillo, un lugar en tu corazón.

Sin embargo, su último proyecto en esta empresa fue Por amar sin ley y luego de años ausente se integró al Ajusco en 2020 como participante del reality MasterChef Celebrity.

Esto le abrió las puertas para llegar a otros proyectos como Mimí Contigo, donde dio una íntima entrevista en la que se sinceró y detalló lo difícil que la pasó cuando dejó su natal Sinaloa para buscar alcanzar sus sueños actorales que la llevaron incluso a acabar de indigente.

Canté en el metro, dormí en la calle, la pasé muy muy difícil y cuando llegaba a hablar con mis papás decía 'la estoy pasando maravilloso, me está yendo increíble' y colgaba y lloraba porque estaba en un teléfono público y no tenía ni qué comer", relató Paty en entrevista con Mimí contigo.

Y cuando fue cuestionada en el programa Ventaneando sobre porqué se había retirado de las novelas, Navidad explicó que en realidad le habían puesto una especie de veto en Televisa y que los productores no la contrataban.

Pregunté si había algún problema y me dijeron que no, pero no me dieron trabajo... podría ser (que me tienen vetada) pero no me lo dicen, no lo sé, pero soy una persona que no cargo rencores de nada, yo no le hago nada a nadie", declaró frente a Pati Chapoy.

No obstante Paty, quien subió 20 kilos debido a un problema de tiroides y tuvo un brutal cambio físico, ya pudo reactivar su carrera artística pero no en la actuación, sino debutando como conductora del reality Music Battles México en el canal Azteca Uno.

Durante la mañana de este miércoles 4 de mayo, Navidad estuvo como invitada en el programa Venga la Alegría pues las 'Batallas Musicales' se encuentran en su etapa final y están a punto de llegar al gran desenlace.

Además de que la producción invitó a la retirada villana de novelas a enfrentarse en la sección Sabelotodo a la reconocida Chef Betty Vázquez, juez de MasterChef Junior.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Ventaneando y TVNotas