ESPECTÁCULOS

TV de luto: Muere José Luis Losa, concursante de 'Supervivientes' y 'MasterChef'

José Luis Losa, uno de los personajes más queridos de España, murió a los 47 años de edad tras cometer suicidio; la madre del ganador de de ‘Supervivientes’ del 2017 declaró que él le había confesado sentirse solo

Muere José Luis Losa, una de las personalidades más populares de la televisión españolaCréditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El pueblo de España se sorprendió con la noticia respecto a la muerte de José Luis Losa, una de las personalidades de la televisión de dicha nación quien se ganó el cariño del público tras resultar ganador de la emisión del 2017 del programa Supervivientes, mismo donde su capacidad se puso al límite en escenarios naturales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del antes mencionado se encontró en su casa ubicada en Munera, en la ciudad de Albacete por lo que se resaltó, Losa habría atentado contra su vida tras perder a su mujer hace algunas semanas, pes fue víctima de un infarto.

Cabe destacar que aunque la emisión de Supervivientes fue en 2017, recientemente José Luis Losa se había coronado como uno de los finalistas de la edición cuatro del programa MasterChef, situación que lo llevó a ser más reconocido por la audiencia quien hoy llora su partida.
 

Su pase a la final se reveló la noche del viernes 6 de mayo; sin embargo, su muerte se confirmó el sábado 7, sacudiendo a toda la audiencia pues en apariencia, Losa no tenía ningún problema. No obstante, Luisa Gracias Marín, madre del finado, confesó a los medios que éste le había confesado en repetidas ocasiones sentirse solo, lo cual lo orilló a sumergirse en una fuerte depresión que concluyó con un suicidio.
 

"Nos ha afectado tantísimo, yo no me lo creo, que le haya pasado esto a alguien como mi hijo José Luis, tan trabajador, tan bueno (…) Él no ha podido con la muerte de su mujer, le ha podido, ha superior a él (…) Mi hijo estaba muy solo, él me lo decía, nos ha dado un palo que estamos destrozados, su padre está destrozado”, declaró la madre de José Luis Losa.

Las autoridades de Albacete no han revelado las causas de su deceso por respeto a la familia; sin embargo, se declaró que le sobreviven dos hijos mayores de edad quienes revelando que, pese a que el finado había sido diagnosticado con diabetes, su muerte sigue siendo sorpresiva para todos.

Fuente: El Mundo, Twitter