Los Ángeles, Estados Unidos.- Para nadie es un secreto que, pese a que Britney Spears tiene el talento, la fama y el dinero, la realidad es que la famosa ha tenido una vida complicada, por decirlo menos. Como es bien sabido, su caída llegó una desafortunada noche en la que decidió rapar su cabello, hecho que quedó documentado como uno de los mayores ‘mental break down’ de la historia reciente de la farándula.
Luego de ello, todo fue en picada para la famosa cantante de Toxic, quien descendió por una espiral de adicciones, para luego terminar cediendo todas sus decisiones a su padre, quien fue denunciado por la cantante por supuesta explotación, entre otras cosas. Finalmente, en el año 2021, la intérprete de I Wanna Go obtuvo su libertad, mediante a un juicio; sin embargo, en el medio de todo esto perdió el derecho de ver a sus hijos, Jayden y Preston Federline Spears.
Te podría interesar
La separación que la famosa tuvo de sus descendientes se volvió aún más evidente durante el 2022, luego de que ella obtuvo su libertad y de que contrajo nupcias con el modelo y actor Sam Asghari, ceremonia a la que sus hijos no asistieron. Y es que, hasta ese momento se sabía que la intérprete y los adolescentes tenían una mala relación por las publicaciones que ella solía realizar en su cuenta de Instagram, donde no traía demasiadas prendas encima.
Si bien, todo parecía indicar que los hijos de Britney y ella habían tomado rutas distintas, las cosas comenzaron a cambiar en meses recientes, cuando se registró que, por lo menos uno de los jóvenes había retomado el contacto con la famosa y se trata de Jayden, quien incluso visitó a su madre en esta Navidad, hecho que fue documentado por la propia ‘Princesa del Pop’, quien no pudo contenerse de compartir en el momento en redes sociales.
En las imágenes, se puede apreciar a una Britney sonriente, pasando el rato con su hijo, mientras ambos sonríen y saludan a la cámara. La estrella compartió un breve mensaje en el que se lee: “¡La mejor Navidad de mi vida!, ¡no he visto a mis chicos en 2 años! Lágrimas de alegría y literalmente en shock todos los días koo koo loco tan enamorado y bendecido. Estoy sin palabras, ¡gracias Jesús”. Cabe aclarar que, hasta el momento se desconoce si solo Jayden fue a visitar a la estrella o si también estuvo Preston, puesto él no aparece en cámara.
Fuentes: Tribuna