Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace varios días, la afamada cantante Britney Spears sacudió a las redes sociales, después de revelar que había viajado a México, país en el que destacó, quería comenzar de nuevo, por lo que detalló que podría mudarse para este lado de la frontera, al igual que otras celebridades hicieron en su momento, siendo el caso de Drake Bell el más recordado (y reciente), lo que provocó que la cantante de All I Wanna Go se convirtiera en tendencia en X.
Si bien, la noticia de que Britney Spears podría mudarse a México ya fue desmentida por algunas fuentes cercanas a la famosa con declaraciones para medios estadounidenses como Page Six, todo parece indicar que la experiencia que la exchica Disney tuvo en tierras aztecas la habría marcado, puesto aún continúa hablando de ella y hasta está compartiendo fotografías en su cuenta oficial de Instagram.
Te podría interesar
Un ejemplo de ello es el ocurrido el pasado sábado 28 de diciembre, cuando presumió una fotografía de varias pulseras, lo que en primera instancia hace pensar que se trata de su propia colección de joyería, la cual está próxima a lanzar; sin embargo, esto no sería así, sino más bien se tratan de creaciones mexicanas, las cuales fueron promocionadas con entusiasmo por la cantante de One More Time, en un inicio.
Lamentablemente, las cosas dieron un giro inesperado, cuando la estrella contó que habría intentado ser timada en México, puesto cada una de las pulseras tendría un costo de 400 dólares, lo equivalente a 8 mil 132 pesos y dado a que se trataban de siete pulseras, habría pagado cerca de 56 mil 924 unidades nacionales, lo cual la habría dejado consternada, dado a que no consideraba que su valor fuese tan grande.
La cantante contó: “Estas diminutas y exquisitas pulseras fueron encontradas en un lugar profundo y escondido de un tesoro en México (son) tan jodidamente geniales. Tenía que compartir porque me inspiraron, pero ¡Dios! Fueron 400 dólares por cada una. Yo estaba como… ¡Es una cuerda!”. Hasta el momento, se desconoce con precisión si dichas piezas fueron adquiridas en una joyería en forma o simplemente, el vendedor se habría aprovechado de la estrella del pop.
Fuentes: Tribuna